,

El HTC M8 Ace es anunciado oficialmente

Hace unos días se filtró un nuevo modelo de Smartphone de la compañía HTC, este se hacía llamar “Vogue Edition”, y se decía que saldría para estos días, y como fue, estaban en lo cierto, pues la compañía hoy lo anuncia oficialmente, aunque ahora lleva el nombre de HTC M8 Ace. Muchas personas al verlo, dijeron que se parece mucho al HTC One, por lo que se puede decir que es una versión nueva de este, o bien del HTC M8.

El HTC M8 Ace es anunciado oficialmente

Las especificaciones del HTC M8 Ace fueron dadas, y el modelo tendrá un procesador Snapdragon 801 de 2.5 GHz, en este aspecto poco se mejora con el HTC M8, que tenía 2.3 GHz. La cámara trasera de este nuevo móvil será de 8 megapíxeles, la delantera no fue especificada aun.

La pantalla es algo que muchas personas criticaron, pues se creía que iba a ser un poco mas grande en pulgadas, ya que solo es de 5. La resolución de dicha pantalla será de 1920×1080 píxeles, algo muy bien si vemos a la actual generación de Smartphones.

El precio no ha sido confirmado aún, pero se espera sea de mas o menos 400 euros, que para lo que ofrece esta algo bien, aunque hay otros Smartphones de menos costo con casi la misma potencia de características, incluso mas. Por ahora el HTC M8 Ace ya es posible comprarlo en China, y en otros países saldrá en unas semanas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *