,

Endomondo – Aplicacion gratuita para seguir tu entrenamiento personal

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Endomondo – Aplicacion gratuita para seguir tu entrenamiento personal

Os presento esta aplicación para hacer el seguimiento de tu entrenamiento. Sea correr, ciclismo o simplemente andar con endomondo podrás ver datos de tu paseo/circuito como cuánto tiempo te ha llevado, la media de km/h, calorías quemadas, etc además de un mapa con el recorrido dibujado que has hecho previamente.

1

Como ves en la imagen puedes configurar las medidas en que se mide la velocidad o las calorías. Para iniciar la práctica o sesión de deporte tan solo hay que pulsar en el botón verde, el circulo negro de al lado es la cuenta atrás una vez pulsemos el botón verde “play”

Evidentemente tienes que tener el GPS activado para hacer el seguimiento, es aconsejable para zonas que el GPS no tenga mucha cobertura como bosques activar la red móvil para ayudar al GPS.

Durante la sesión la misma aplicación te da acceso a la música de tu smartphone y también te irá hablando sobre como va la sesión, así no hay necesidad de sacar el móvil del bolsillo (si se lleva en el bolsillo) para mirar que tiempo llevamos, la velocidad media, etc ya que endomondo te hablará cada kilómetro de como avanzas, a que ritmo y te dirá como hiciste el pasado kilómetro.

2

Endomondo también puede ser social, es decir, puedes tener lista de amigos y podrás compartir los resultados de tus prácticas en Facebook.

Evidentemente puedes consultar todas las prácticas anteriores por día ya que endomondo guarda un historial y si reinicias el móvil o si lo cambias, tan solo tendrás que acceder con el facebook asociado anteriormente o la cuenta que creaste y tendrás todo como si nada hubiese pasado.

Endomondo dispone de una versión premium que te permitirá desbloquear opciones como retarte a ti mismo y alguna más.

Descarga Endomondo desde la Goole Play Store

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *