,

Esta herramienta es eficaz para espiar el Facebook de la gente sin dejar rastro

Esta herramienta no oficial de Facebook, te permite acceder a los principales datos que se puede encontrar en cualquier perfil de Facebook

Esta herramienta es eficaz para espiar el Facebook de la gente sin dejar rastro lo cual nos es muy útil para cotillear la red social de nuestros hijos, pareja o amigos.

Esta herramienta no oficial de Facebook, que sin hackear la cuenta de otra persona, si te permite acceder a los principales datos que se puede encontrar en cualquier perfil de Facebook en particular.

La aplicación StalkFace, te permite ver todo el contenido de un usuario registrado en Facebook sin dejar rastro alguno. No viola ninguna configuración de privacidad de Facebook ya que solo te dejara ver lo que tiene a público.

¿Cómo funciona esta aplicación gratuita para espiar?, es como una herramienta de auto-auditoría desde la que podrá ver toda la actividad de quien quieras.

Te mostrará lo siguiente:

  • Perfiles: información de perfil pública que incluye imágenes, videos, publicaciones, grupos, eventos pasados y futuros, juegos y aplicaciones.
  • Personas: familiares, amigos, amigos de amigos, compañeros de trabajo, compañeros de clase y locales.
  • Intereses: Páginas, partidos políticos, religión, música, películas, libros y lugares.
  • Etiquetas: videos, fotos y publicaciones que el usuario etiquetó, o qué etiquetó.
  • Comentarios: Comentarios publicados por el usuario en Facebook.
  • Me gustó: fotos, videos o publicaciones que le gustaron al usuario.
  • Lugares: Lugares que el usuario visitó, incluidos bares, restaurantes, tiendas, lugares al aire libre, hoteles y teatros.

¿Y que tienes que hacer para tener esta útil herramienta para espiar el Facebook de la gente sin dejar rastro?
Muy sencillo, entra en su página web, tanto en el ordenador como en tu móvil e introduce en la barra buscadora el link del perfil que quieras inspeccionar y te dará toda la información que inclusive esta oculta en Facebook o Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.