,

Facebook caído hoy 03 de junio de 2012

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Actualmente Facebook ni siquiera carga. Tampoco funcionan las funciones de “me gustan” ni de “recomendar esto en Facebook”, y mucho menos los botones Web para las páginas independientes o páginas de fans.

Facebook caído hoy 03 de junio de 2012

Facebook, la red social más famosa del mundo, caído

Facebook, la red social más famosa del mundo, presentó fallas este miércoles 31 de mayo de 2012 y en diversas partes del mundo, según se han volcado avalancha de Tweets en la red social de microblogging.

Esta falla podría deberse a un ping o latencia inestable en el sitio Web, cosa que se especula es producto de una subida masiva de tráfico, es decir, se elevó su ping a 69ms o más, algo totalmente inusual ya que normalmente se mantiene por debajo de los 32ms. Por otra parte, algunos sitios especulan que podría tratarse de un ataque DDoS por parte de Anonymous, algo que tampoco sería de extrañar sobre todo por el comportamiento atípico del sitio, más bien, un comportamiento muy parecido a los ataques de denegación de servicio.

En Twitter inclusive se creó el hashtag #RIPFacebook que, como ya es de esperar en el comportamiento de los usuarios en la red social, la mayoría fueron mensajes de sarcasmo y chiste, aunque muchos eran de notificación de la caída de Facebook. Según informa el sitio web WebSiteDown.info la red social creada por Mark Zuckerberg estaría fuera de servicio con la “Facebook.com is down”. Fuente

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *