, , ,

Facebook Messenger para android

Hasta hace algún tiempo Facebook se limitada exclusivamente a ser de su red social el mejor entorno para los usuarios, pero en la actualidad Facebook a comenzado a diversificar varios de sus productos con la idea de hacer de su red social un lugar imprescindible  para cualquier usuario, es hay donde nació hace algunos meses la idea de Facebook Messenger una aplicación de mensajería instantánea, llamadas gratis y red social que cautivara a millones alrededor del mundo.

Facebook Messenger para android

Facebook Messenger nace con el respaldo de la red social más importante de la actualidad con lo que su llegada al servicio de mensajería instantánea ha tenido grandes consecuencia en el mercado del mismo que ha visto como esta fantástica aplicación a incrementado su cuota de mercado de una manera rápida y exponencial. La aplicación nos provee de diferentes características como lo es la mensajería instantánea con cualquier usuario e la aplicación y de la red social lo que ya habla por si sola del poder de la misma, así mismo podemos realizar llamadas gratis entre usuarios de la aplicación.

Con una interfaz sencilla Facebook Messenger deja el poder de la comunicación en primer lugar mientras que lo que respecta a la diversión queda integrado con la red social. Con la aplicación podemos compartir archivos, vídeos, fotografías y mantenernos al tanto de lo que ocurre en el perfil de Facebook, por lo que tenemos todo a nuestra disposición para pasar un buen tiempo de diversión.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *