,

Funda divertida tapa diseño rock para BlackBerry z 10

Tu teléfono móvil se ve muy triste, y por eso aquí te traemos esta interesante funda para tu BlackBerry z 10, con esta funda divertida tu móvil jamás se volverá a ver corriente porque la funda rock es totalmente elegante y le dará una nueva vida a tu terminal.

La funda rock con tapa está fabricada con los mejores materiales y de excelente calidad por lo que proporcionara una protección inigualable a tu BlackBerry Z10, además de protegerlo también le estará proporcionando un diseño único.

Esta funda es exclusiva y es para todas las personas que demandan solo lo mejor y de la mejor calidad, por lo que su estilo elegante te dejara impactado y satisfecho.

Los materiales de fabricación de esta funda es un suave y elegante cuero sintético de alta calidad el cual te garantizamos su durabilidad.

Para proporcionar una mejor funcionalidad de tu BlackBerry z 10, esta funda rock tiene recortes en los botones de tu terminal pero sin perder el estilo innovador y elegante, para hacer más fácil el acceso a ellos y sin perder su sutileza, por lo que no tendrás que estar quitándole la funda cada vez que quieras usar tu BlackBerry z 10.

Funda tapa diseño rock para BlackBerry Z10

También contiene ranuras para el área de la cámara de tu móvil, para todos los conectores y de la bocina para que cuando reproduzcas tus canciones favoritas el sonido no se quede atrapado dentro de la funda y se escuche con hecho el sonido.

Ya que esta funda está fabricada especialmente para tu BlackBerry z 10 no tendrás ningún problema para poder ponerle la funda como para quitarla en cualquier momento.

Esta funda está diseñada para aquellas personas que necesitan estar conectadas en todo momento, ya que se puede abrir y cerrar muy fácilmente

Esta funda no solo te servirá para decorar tú BlackBerry z 10sino también para protegerlo y así serás la envidia de todos tus amigos y a un bajo costo que no lo creerás, porque con tan solo €25,25 podrás tenerlo en la puerta de tu casa sin cargos adicionales en un periodo de 7 a 20 días avilés sin cargos adicionales por el envío.

La Funda tapa diseño rock es para ti y la tenemos disponible en tres colores.

  • Azul claro: para todos los que quieren un estilo fresco y juvenil
  • Beige: para todos aquellos que quieren un toque de calma y presentación
  • Azul obscuro: para todos los que desean un estilo más formal y serio

Recuerda que si quieres estar a la moda y tener mucho estilo en tu BlackBerry z 10 no dudes en pedir la Funda divertida tapa diseño rock y no te arrepentirás ya que será la mejor inversión para tu terminal.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *