,

Funda para móvil formato cartera nuevos diseños

Funda tarjetero con soporte

Uhy¡¡¡ que engorro tener que llevar ochenta mil carteras para poder llevarlo todo, el móvil, monedero, tarjetero, etc… No pasa nada en Regalos Baratitos te damos la solución con la funda para móvil formato cartera nuevos diseños.

Como comentamos antes, en los tiempos que estamos, tenemos que ir con un montón de accesorios encima para poder llevarlo todo, los hombres con los bolsillos llenos y las mujeres con el bolso a tope.

Aquí puedes ver todas las novedades y comprar

Eso ya se ha acabado, en tiendaregalosbaratitos os presentamos la nueva funda para móvil formato cartera.

¿Qué significa esto? pues muy sencillo, la funda para móvil formato cartera o también llamada funda tarjetero es una de las mejores opciones, ya que protege el móvil y también puedes guardar tu DNI, tarjetas o billetes. Es un dos en uno.

Funda movil Note II diseño tarjetero eleganteFunda barata tarjetero varios diseños para Lg Optimus GFunda tarjetero diseños romanticos para Galaxy AlphaFunda divertida diseño cartera

En nuestro catalogo las encontraras para todas las marcas funda para Samsung Galaxy,  funda para Sony Xperia, funda para HTC… incluidos los móviles chinos o dual sim como Zopo, Xiaomi, ZTE, OnePlus One, etc… (y si no la tenemos para el tuyo no pierdas ni un segundo en preguntarnos si la tenemos para tu Smartphone).

La nueva funda para móvil formato cartera que os presentamos, son de diseño único y espectaculares, poseen hasta de doble compartimento para que puedas llevar más documentos y zona billetera, fabricadas en piel sintética de alta calidad y con grandes acabados, las tenemos para el hombre y para la mujer.

Algunos modelos tienen hasta función soporte, lo cual te facilitara el visionado de los archivos que tengas en tu terminal y la navegación por internet.  Como la completísima Funda movil Galaxy S4 diseño tarjetero elegante

Funda movil Galaxy S4 diseño tarjetero elegante

No dejes de mirar todos nuestros accesorios para móviles, ya sabes que somos expertos en la seguridad y protección de tu Smartphone, y aprovecha la oportunidad de quedar magníficamente si tienes que hacer un regalo barato, comprar funda para movil en Regalos Baratitos no dañara tu bolsillo.

Y si te gustan nuestros accesorios para moviles no olvides en compartir y añadir nuestros artículos y esta entrada en tus redes sociales favoritas, y recuerda que si lees nuestro blog y te suscribes vas a recibir un pequeño descuento para tu compra en Regalos Baratitos.

Gracias por confiar en tiendaregalosbaratitos.com

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *