,

Fundas anime para IPhone 5

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Cuando te compras un IPhone 5 es para disfrutar de todas sus ventajas e incluso sacar un poco de envidia a quien no tiene uno. Pero para poder disfrutar durante mucho tiempo de este gran Smartphone tienes que cuidarlo bien, no lo puedes cuidar bien si no le pones una buena funda, y no hay un lugar mejor que Regalos Baratitos para encontrarla.

Funda de varios diseños para iPhone 5Tenemos un diseño exclusivo, se trata de Funda de varios diseños para iPhone 5. Contamos con un magnifico estampado de One Piece esta serie de anime que nos encanta. Esta bonita funda la puedes conseguir por tan solo 14 euros con él envió gratuito. ¿Te lo vas a perder?

 

Está hecha con piel sintética y plástico, también cuenta con todos los recortes para que no tengas que sacar el IPhone de la funda nunca, pero eso no es todo porque si te gusta el anime también podrás adquirir esta con estampado de Mi vecino Totoro, Funda de diseño tarjetero ratón iPhone 5, fantástica calidad que no te puedes perder.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *