, ,

Fundas muy divertidas para su lumia 925 ya disponible

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

En tienda regalos baratitos ya tenemos aquí fundas y carcasas muy divertidas para su lumia 925 ya disponibles para elegir la que mas le guste.

rb_home_fb

En nuestra tienda de accesorios moviles contamos con articulos de ultima tendencia en estilos, diseños, colores diferentes y muy bonitos, entre los articulos puede encontrar carcasas de animales con orejas para su lumia 925, dibujos animados, carcasas silicona de muñecos siempre muy divertidas. Fundas con soporte para su cinturón…de distintos materiales de alta calidad como silicona, TPU, piel sintética, etc.

Un sinfín de diseños y si no encuentra el que usted desea también nos lo puede preguntar para que nosotros se lo encontremos.

((Novedades para el Nokia lumia 925 en tienda regalos baratitos con envíos gratis)))

Funda diseño tapa de alta calidad, puede elegir en varios colores ademas esta funda esta equipada con acceso directo a todos los controles y botones del teléfono. Para ver esta funda de alta calidad hecha de piel sintética para su lumia 925 haga clic aquí.

En tienda regalos baratitos ya tenemos aqui fundas y carcasas muy divertidas para su lumia 925 ya disponibles para elegir a que mas le guste.Otra novedad es la Carcasa divertida efecto 3D diseño de kitty para Nokia Lumia 925 la puede ver aquí mas al detalle.

Sin olvidar las fundas diseño cartera o fundas con tapa como es la Funda divertida diseño cartera para Nokia Lumia 925 si, es el accesorio que estabas buscando para tu nuevo teléfono

Bueno le dejamos el enlace a todos los accesorios, fundas y carcasas para su móvil Lumia 925. Ir a tienda

Un saludo

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *