, ,

Fundas para BlackBerry de diferentes modelos

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

El teléfono móvil de BlackBerry cuenta ya con millones y millones de unidades vendidas en cualquier parte del mundo. El concepto revolucionario de teclado QWERTY y junto a la gran facilidad que aportaba el BlackBerry Messenger a la hora de comunicarte con todos tus amigos allá donde estuvieran, ha hecho que BlackBerry haya obtenido unas cifras de ventas nunca antes logradas por la compañía. Y vosotros diréis… ¿a qué viene todo esto? La respuesta es sencilla, cuando un teléfono móvil tiene tanto éxito, da lugar a toda clase de accesorios para móviles compatibles con él, entre los que destacaremos las fundas disponibles que podremos encontrar para BlackBerry.

BlackBerry es un teléfono que está orientado a ese público jóven que se pasa todo el día chateando por Facebook, BBM o que quiera estar conectado a sus redes sociales las 24 horas del día, por ello, no ha pasado ni un solo día sin que apareciera un nuevo accesorio para ella, ya sea una funda divertida, unas carcasas para BlackBerry de un color llamativo o cualquier otra cosa que nos podamos imaginar.

Las estadísticas no mienten, 9 de cada 10 personas que poseen BlackBerry utilizan una funda o carcasa con la que darle un toque más de personalidad a su querido teléfono móvil. Hablemos primero de las más comunes y utilizadas, las fundas de silicona. Estas fundas las podremos encontrar en el color que más nos guste, no importa lo raro que sea, la encontrarás sin ninguna dificultad. Su bajo coste y su gran efectividad no solo como elemento decorativo, si no como medida de seguridad ante caídas las han convertido en las fundas más usadas para BlackBerry.

Pero también podremos encontrar carcasas de diferentes tipos y materiales, como las fundas rígidas o de plástico duro para BlackBerry, esas en las que por norma general van estampadas las diferentes banderas de todos los países del mundo o el escudo de los equipos de fútbol más seguidos en las diferentes ligas nacionales. Seguro que alguna vez le has visto una de estas a algunos de tus amigos, ¿verdad?

Si por el contrario eres una persona que le gustaría algo menos llamativo y que a la vez no sea tan fácil de ver, podrás disfrutar de una gran variedad de carcasas para BlackBerry de las que seguro te gustarán. Estas están fabricadas por elementos muy parecidos a la piel, con textura rugosa y en la que nuestro móvil estará 100% a salvo.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *