,

Fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas

Todos los Smartphone que nos compramos tienen el derecho y nosotros tenemos la obligación de protegerlos para que nos duren más tiempo y por lo cual en Regalos Baratitos tenemos fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas, para que mantengas tu Smartphone como el primer día.

Los accesorios para móviles casi siempre los fabrican para las marcas más conocidas, como Samsung, Iphone, Sony y para los modelos de estas marcas que más se venden como el Iphone 5, Galaxy Note, Galaxy S, Xperia Z, etc… Y ahora si has adquirido un móvil de estos que anuncian en el periódico de una marca desconocida, ¿Cómo lo protejo?,¿ que funda le puedo poner para resguardarlo de la suciedad y los posibles accidentes diarios que le puedan ocasionar?.  En tiendaregalosbaratitos.com tenemos la solución a tus problemas ya que tenemos a la venta las fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas, las cuales las puedes ver todas aquí

¿Por qué las llamamos fundas universales? Porque son fundas fabricadas para que le valgan a todos los móviles de 5”, 5.5” o 6”, sean de la marca o modelo que sea,  si son móviles chinos, europeos o de cualquier forma, dependiendo el tamaño que sea tu Smartphone , solo tienes que elegir la funda del mismo tamaño.  La funcionalidad es la misma que si fuera una funda echa específicamente para el teléfono, ya que dejan los botones libres para facilitar el uso del Smartphone con ella puesta.

Como habrás comprobado si has entrado en el enlace que te dimos arriba o sino las verás ahora cuando entres, tenemos una gran variedad de fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas. Si tu Smartphone es de un tamaño más pequeño de los que hablamos aquí, también las tenemos y sino ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y te la buscamos.

 

Funda barata diseño divertido Minion dos ojos para  Funda universal diseño Capitán America para móviles de 5 pulgadasFunda universal varios diseños Paris para Moviles de 5 pulgadasFunda piel cinturón universal para Móviles de 5"

 

 

Está claro que los accesorios para móviles como las carcasas divertidas y fundas baratas las sacan para los teléfonos famosos como comentamos anteriormente, pero no por eso tu móvil tiene que ir desprotegido,  las fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas no tienen por qué ser serias y feas, en Regalos Baratitos tienes el mejor ejemplo de que tu móvil puede ir con fundas baratas y con diseños originales, alegres y divertidos.

¿A que nunca te imaginaste llevar tu móvil bien protegido enfundado en un chaleco o una chaqueta con su gorrito y todo? Pues en este enlace podrás imaginártelo, ¡qué locura¡ todo el mundo querrá una igual.

Tenemos Fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas formato tarjetero y función soporte, con diseños realmente divertidos como los Minion, el Búho pirata o de personajes de ficción como el escudo del Capitán América, también las hay para llevar enganchadas en el cinturón para todos los que necesitan el móvil a mano.

No te lo pienses mas y pasa a ver las Fundas universales para móviles de 5, 5.5 y 6 pulgadas que tenemos a la venta en tiendaregalosbaratitos.com, porque tu móvil no sea de una marca conocida no significa que sea peor ni que tenga que ir desprotegido, tiene el mismo derecho que todos a tener sus fundas baratas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

One Comment

Leave a Reply
  1. HOLA,TENGO UN MOVIL HYUNDAI TIGER V2 DE 6 PULGADAS Y NECESITO UNA FUNDA PARA PROTEGERLO. POR FAVOR PODEIS DARME PRESUPUESTO. ME GUSTA CON ALEGRE COLORIDO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *