,

Fundas y accesorios para Galaxy Tab 2 de 10.1”

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Hace un tiempito, Samsung nos presento sus tabletas de 7 y 10.1”, esta nueva Samsung Galaxy Tab 2 permite compartir archivos multimedia entre si. Se parece al iCloud, pero no son parecidos en nada, ya que el AllShare Play no se sirve de la nube para realizar sus tareas.

Con esta función podrás conectarte con cualquier dispositivo compatible con DLNA, como por ejemplo tu móvil, computadora de escritorio o portátil, para poder transferir archivos o reproducirlos en un televisor.
Samsung Galaxy Tab 2 de 10
En cuanto al hardware, el Samsung Galaxy Tab no es una de las mejores tabletas que hay. Pero si de precio y calidad se habla, esta una buena opción.

La pantalla del Galaxy Tab 2 es de 10.1”, y tiene una resolución de 1280 x 800 pixeles, lo cual es muy bueno.  Y cuenta con un procesador de dos núcleos a 1 GHz cada uno.

Además tiene 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna. Soporta tarjetas microSD de hasta 32GB.
Posee una batería de 7000 mah, lo que la hace una tablet poderosa, ya que no tiene un procesador extremadamente potente.

Esta tablet tiene un grosor de 9.7 mm y más o menos 600 gramos, en este aspecto es igual a su antecesor. No posee una cámara potente, es de 3 MP, y graba vídeos de 1080p y los reproduce en la misma resolución.

Todas las fundas que tenemos en nuestro extenso catalogo para resguardar tu samsung galaxy TAB 2 10.1″ pulgadas del polvo, arañazos y caídas y al mismo tiempo le da un diseño bonito.

Tienes para elegir fundas rotatorias, fijas con soporte y también puedes escoger el color que mas te guste.

Fundas Galaxy Tab 2 es de 10.1”

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *