, ,

FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C

            FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C_4FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C_3

Estimados clientes, le informamos que ya a partir de hoy 25 de octubre ya han salido  a la venta en España los nuevos terminales de Iphone el 5S y 5C, dejándose de fabricar el antiguo Iphone 5, con lo cual si te decides por comprar un Iphone tendrás que elegir por uno de estos dos.

Aquí les dejamos (como mera información) una comparativa entre los tres terminales para que vean las diferencias que existen entre ellos

FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C_2FUNDAS Y CARCASAS PARA LOS NUEVOS IPHONE 5S Y IPHONE 5C

También les informamos como verán en la comparativa que os hemos enseñado en este post, no hay ninguna diferencia en tamaño y diseño (solo cambia la presentación de la carcasa trasera) entre el modelo Iphone 5S y el antiguo Iphone 5 con lo cual los accesorios móviles del anterior Iphone 5 son perfectamente adaptables y validos para el 5S.

Cosa que no pasa con el nuevo modelo 5C, este terminal fabricado en plástico, tiene un poco mas de tamaño, grosor y peso que el antiguo con lo cual para este sí que han tenido que sacar accesorios móviles (fundas, carcasas, etc..) nuevos adecuados a su tamaño.

Desde nuestra tiendaregalosbaratitos.com sabemos que las fundas y carcasas tienen una gran importancia para su terminal, lo protege de los golpes y suciedad y sabemos que no solamente es protección lo que necesita, sino tambien vistosidad y mucho estilo, por eso queremos presentarle nuestro nuevo catalogo de artículos para el Iphone y así ayudarles para elegir la funda o carcasa que mejor se adecuen a sus gustos y asi contribuir a la mayor  protección de sus terminales.

Aquí les dejamos los links de las categorías de Iphone 5/5S y Iphone 5C  para que les echéis un vistazo a ver si os gusta alguna funda o carcasa para darle ese toque personal a vuestro nuevo teléfono.

Entre los artículos que podréis encontrar están fundas tarjeteros, fundas con soporte para facilitarte el visionado de archivos, de distintos diseños como piel leopardo, cocodrilo, etc… Carcasas divertidas de animales, protección extrema, con tu personaje favorito, tenemos artículos de todo tipo y para todo tipo de personas, desde para el que quiere proteger su terminal con la funda más elegante, al más divertido que quiere rediseñar su teléfono con su personaje de ficción favorito.

Aquí les dejamos uno enlaces de ejemplo para que vean lo que tenemos en nuestro catálogo, no antes sin que nos olvide deciros que vayáis visitando nuestra tienda de vez en cuando porque cada día vamos metiendo más novedades .

  1. Funda de diseño elegante marron para iPhone 5/5S
  2. Carcasa diseño Mickey silicona iPhone 5/5S
  3. Carcasa divertida 3D diseño pirata para iPhone 5/5S verde
  4. Carcasa colores diseño Hybrid iPhone5/5S
  5. Funda blanca diseño leopardo para iPhone 5/5S
  6. Carcasa diseño militar para iPhone 5/5S
  7. Funda cartera diseño cebra iphone 5C
  8. Carcasa súper protectora para iPhone 5C

Y solo recordarles que tiendaregalosbaratitos.com  contamos con un sinfín de diseños para su teléfono móvil sea de la marca que sea y si no encuentra el que usted desea también nos lo puede preguntar para que nosotros se lo encontremos.

Tienda Regalos Baratitos es una tienda española con importación de fabricantes en Asia y Europa.

Si aún no es cliente le invitamos a que compruebe todo lo que ofrecemos en cada compra

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *