,

Galaxy A7 conoce lo esencial de este teléfono móvil de Samsung

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

El Galaxy A7 fue lanzado en América Latina en enero de este año, destacando el diseño de metal elegante y muy delgado. El precio sugerido del smartphone fue de 875(+/-) a principios de año, pero ahora el teléfono se puede encontrar en valores mucho más baratos.
El teléfono móvil tiene un grosor de sólo 6,3 mm. aunque el tamaño es compacto, no se opone a la presencia de un potente procesador y 13 megapíxeles en su cámara. ¿Es eso suficiente para comprar el Galaxy A7? Revisa los detalles del dispositivo y decídete.

Especificaciones del teléfono móvil

El Galaxy A7 cuenta con un 5,5 pulgadas AMOLED pantalla Full HD (1920 x 1080 píxeles) con la protección contra los arañazos del tipo Gorilla Glass 4.

El hardware interno, es un sistema de procesador que consta de dos procesadores de cuatro núcleos, un 1,5 GHz y otros 1 GHz, combinados con 2 GB de RAM. El almacenamiento interno es de 16 GB con soporte para MicroSD de hasta 64 GB.
Esto significa que el gadget realiza funciones de forma rápida y eficaz, con el potencial para ejecutar juegos aún más pesados. La cámara es de 13 megapíxeles en el sensor trasero con flash LED. Ya la cámara frontal ofrece 5 megapíxeles, ideal para selfies y grabación Full HD.
Para cualquier persona preocupada por la vida de la batería, el Galaxy A7 tiene una capacidad de 2600 mAh, que promete durar 17 horas, con conexión a 3G. La conectividad es USB 2.0, Bluetooth, NFC, Wi-Fi, conector para auriculares de entrada y GPS.

Galaxy A7 vale la pena?

El Galaxy A7 es la línea más completa Un smartphone de Samsung. Llegó en el mercado español para competir con teléfonos como Galaxy S5, Moto X, Galaxy Ace y Galaxy Alfa E7. En la actualidad, el teléfono se puede encontrar para los precios de alrededor de 720 en tiendas en línea.
En comparación con otros teléfonos móviles con ajustes más altos que el Galaxy A7, como el Galaxy S6 y el Moto X Style, comprar el dispositivo no puede ser tan ventajoso. Por otra parte, la memoria del procesador y la memoria RAM del dispositivo hacen que sea una opción eficiente para los usuarios intermedios, teniendo en cuenta el precio más bajo.
En comparación con otros dispositivos de la época de su lanzamiento, el Galaxy A7 se encuentra todavía en la carrera. Por ejemplo, la segunda generación de Moto X viene con ajustes y cuesta alrededor de 820.
Pero el Galaxy S5, otro contendiente fuerte, se puede encontrar en las tiendas nacionales en 649. Es decir, el Galaxy A7 puede valer la pena, de acuerdo con las necesidades del usuario.

Versión de Android

El Galaxy A7 tiene instalado el Android 4.4.4 (KitKat) de fábrica, pero se puede actualizar a Android 5.0 (Lollipop), que trajo la interfaz de Material Design con los iconos flotantes y diferente usabilidad.
Samsung generalmente tarda en actualizar la plataforma de teléfonos inteligentes, después de que el fabricante no utiliza Android “puro”. Llamado TouchWiz, la personalización del sistema formado por la empresa requiere más tiempo de desarrollo.
El resultado es más iconos de colores, aplicaciones nativas, características diferenciadas y funcionalidad adicional. En los smartphones más básicos, los cambios pueden hacer que el sistema sea más lento, sin embargo, en el caso del A7, el dispositivo cumple lo que promete el procesador.

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *