, ,

Galaxy Note 3 un equipo de bolsillo

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Si eres de los que quieren tener un teléfono móvil inteligente y una tableta, pero no quieres tener que llevar los dos terminales a la vez, un phablet es tu mejor alternativa, y la gama Galaxy de Samsung cuenta ya con una buena gama de estos equipos. El próximo en llegar será el Galaxy Note 3, un equipo que cumplirá con las exigencias de todos aquellos que quieren un teléfono móvil pero que no se conforman con un equipo de bolsillo.

1

El Samsung Galaxy Note 3 superará las 6 pulgadas de tamaño de pantalla, y su apariencia es algo cuadrada si tenemos en cuenta la forma a al que nos tiene acostumbrados Samsung con la serie Galaxy Note. En cuanto a sus especificaciones técnicas, todo apunta a que llevará un procesador de cuatro núcleos, el moderno Snapdragon 800, aunque en algunos países y versiones este aumentará hasta los ocho núcleos, algo que solo los ordenadores de la más alta gama llevan en su chipset.

La RAM también lo convierte en un equipo de gama alta, pues con 3 GB se puede colocar al lado de cualquier dispositivo de altas prestaciones y no habrá grandes diferencias de rendimiento. Cuenta con una memoria interna que puede llegar a ser de hasta 32 GB en determinados modelos,por lo que es muy posible que no necesiten una tarjeta externa.

En el apartado audiovisual, su cámara trasera de 13 Mpx es capaz de grabar vídeo con una resolución de 4K, algo que no se conoce en terminales de estas características. Su pantalla Superamoled llegará a una resolución de 1080, con lo que parece que no te hará falta ni la televisión para ver tus vídeos preferidos.

note3_info

 En cuanto al sistema operativo todavía no hay nada concreto, y algunos dicen que llevará el último Android conocido mientras que otros se han aventurado a anunciar que será el primer dispositivo que contará con el nuevo Android 5.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *