, ,

Galaxy S4 se trata de un terminal con una excelentes prestaciones

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

La coreana Samsung ha logrado con su Galaxy S4 desarrollar un teléfono móvil inteligente de gama alta capaz de cubrir las necesidades y de atender las exigencias de los más sibaritas. Se trata de un terminal con una excelentes prestaciones que ha llamado la atención desde que apareció.
Se ha aprovechado todo el espacio disponible en el frontal, y prácticamente lo ocupa la pantalla de cinco pulgadas con una resolución máxima que alcanza el Full HD y llega a presentar una paleta de 16 millones de colores.

taula_galaxy_s4
En su interior, un procesador de cuatro núcleos permiten que la CPU llegue a los casi dos Ghz, por lo que la velocidad de procesamiento hará que se noten como las aplicaciones y la reacción deñ terminal sea lo más parecido a un ordenador portátil que se ha visto hasta la fecha.

Su cámara de 13 Megapíxeles permite que no tengamos que llevar nada más para hacer nuestras fotos o vídeos, y para nuestras comunicaciones cara a cara en la parte delantera tiene una segunda cámara con dos Megapíxeles de resolución.
El Samsung Galaxy S4 soporta la comunicación a través de le novedosa red 4G, por lo que se trata de un terminal que podrá ser utilizado durante muchos años y que no se quedará obsoleto en poco tiempo.
Su memoria interna de 16 GB se puede ampliar con tarjetas de memoria microSD de hasta 64 GB, de modo que nunca notarás que te falta espacio en tu teléfono para guardar tus fotografías o tus vídeos.


Y lo mejor de todo es que apenas lo notarás en el bolsillo, pues su peso de 130 gramos hace de este teléfono una opción muy interesante para quienes quieres disponer de las prestaciones de un portátil

Via foto

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *