,

Gran variedad de fundas para Galaxy A5

Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Mira la gran variedad de fundas para Galaxy A5 que poseemos en inventario. Nuestro móvil es algo muy importante en todo momento, pues sin duda alguna esta es una herramienta que va con nosotros de la mano, pasando de la habitación a la cartera o al bolsillo, seguidamente al escritorio de trabajo, lo usamos para tomar apuntes escolares, cocinar, ver películas, en fin es nuestro acompañante fiel.
Por esta razón es un objeto propenso a muchos agentes que lo pueden dañar, o lo pueden deteriorar con el tiempo. Afortunadamente hoy en día se han fabricado ciertos accesorios con el fin de preservar por muchísimo tiempo nuestros teléfonos y así evitar que se dañe o se vea mal, y en tienda regalos baratitos tenemos una gran variedad si lo que quieres es proteger a tu Samsung Galaxy A5.
Iniciaremos hablándote de las fundas hechas con un material muy elástico de goma/ silicona. Y es que este tipo de carcasas 3D son las que más a la moda se encuentran, así que tenemos diferentes diseños para el Galaxy A5, con figuras animadas muy reconocidas en la televisión, destacando a Bob Sponja, Hello Kitty, Minnie, Donald, Daisy, Minions y muchos más, casi todos en tercera dimensión para darle un toque más gracioso al móvil.

Funda baratas para tu Samsung Galaxy A5
Queremos decirte también que estamos enamorados de la nueva colección de carcasas plásticas de juego de tronos, pues son una serie de más de diez modelos que nos muestran el escudo de cada uno de los reinos presentes en la historia. Lo mejor es que los diseños están hechos de un material muy resistente y con un lujoso acabado en colores plata y negro, sin duda regalo perfecto para los fanáticos de la serie, y el precio no será problema ya que es uno de los mejores en la lista de los accesorios para tu Móvil nuevo.
Y para aquellos que desean un estilo más clásico en su Galaxy A5 sin cambiar demasiado el elegante diseño que de por sí ya tiene este terminal, tenemos una serie de carcasas con acabado en aluminio que protegen el cuerpo del teléfono de rasgaduras y golpes y al mismo tiempo le da un muy buen aspecto. Los colores son bastante neutros como el champagne, blanco y negro y algunos más atrevidos como el azul, fucsia y rosado.
No podemos olvidarlos de las fundas piel con tapa, destacando entre ellos el novedosa funda de piel tipo cuero color chocolate y con tarjetero, un estilo muy Premium para los más serios y organizados.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *