, ,

HTC One – el buque insignia de HTC

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

HTC One – el buque insignia de HTC

Htc ha puesto patas arriba el mercado de los smartphones, uno de los mejores smartphones creados hasta la fecha gracias en parte por su elegante diseño y su clara potencia y superioridad.

HTC-One-negro

Sus características más destacadas son:

  • Pantalla: 4.7 pulgadas con una resolución de 1080P
  • Procesador: Qualcomm APQ8064T Snapdragon 600 quad-core 1.7GHz
  • Batería: 2300 mAh
  • Memoria: Cuenta con 2GB de memoria RAM y con la posibilidad de elegir entre elegir para almacenamiento interno de 32GB o 64GB (no tiene posibilidad de extender la memoria con sd)
  • Cámara: 4 MP UltraPixels (Una cámara excelente), cámara trasera de 2,1 MP con un objetivo angular de 88º. Tiene posibilidad de hacer varias capturas continuadas sin pausa entre una y otra.

Como puedes comprobar es un gran terminal, su diseño limpio y moderno lo hacen muy apetecible pero.. que hay de su precio?  Su precio libre es de 669 € según donde compres pero comprándolo con diversas compañías telefónicas puede salir mucho más económico.

El HTC One posee un diseño elegante, eso está más que claro, pero que sea cómodo en el tacto y en la mano a la hora del agarre también es importante y aquí destaca este terminal, la curvatura que tiene facilita el manejo y da una sensación de menos peso y grosor

Tiene dos potentes altavoces en la parte frontal para un sonido envolvente y de calidad óptima. Colocados arriba y abajo son perfectos para ver películas o vídeos en forma panorámica.

Cuenta con Android 4.0 con HTC Sense 4 lo que le da una personalización enorme al dispositivo.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *