,

Huawei Ascend p6 Barato y Potente

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Si buscas ponerte al corriente de la tecnología sin invertir mucho dinero no dudes en adquirir el Huawei Ascend P6 es uno de los Smartphones más finos en relación con su precio en el mercado. Aunque luzca ligero no quiere decir que no sea potente. Posee una estructura de aluminio, realmente sólida, la cual le provee mucha resistencia a golpes y caídas,  cuenta con un microprocesador Quad Core y una memoria RAM de 2GB. Así como también cuenta con un sonido de 5.1 para que puedas disfrutar bien la música que quieras. Si estas interesado en adquirirlo te invitamos a que veas sus sorprendentes características.

Características:

Diseño:

El Huawei Ascend P6 es considerado el celular más delgado, esta diseñado con finos acabados y con brinda un potente rendimiento. Este Android tiene un diseño unibody elegantísimo y que está a la vanguardia gracias a sus rectas formas y el fabricado de aluminio en color negro, rosa o blanco.

huawei-ascend-p6-rosaPantalla:

Este potente Smartphone cuenta con una pantalla TFT LCD  de 4.7 extremadamente fina cubierta por Corning Gorilla Glass 2 para evitar cualquier tipo de golpe. Posee tecnología Magic Touch y tiene una resolución de 1.280 x 720 HD. Tiene un panel IPS, que nos brinda colores con un look muy natural, cuenta con una potente iluminación y buenos ángulos de visión.

Software:

Este Smartphone cuenta con un S.O. Android versión 4.2 con tecnología de interfaz Emotion UI que brinda configuraciones únicas y distintivas que hacen a este Smartphone único. La interfaz provee una variedad de temas que se puede utilizar y modificar en una gran cantidad de colores.

 

Cámara:

A pesar que tiene un grosor de 6.18 mm, el creador del Huawei Ascend P6 ha logrado integrar un sensor de 8 megapíxeles. Aunque hay que resaltar que lo más interesante en este Smartphone no es su cámara trasera si no a potente cámara frontal que cuanta con 5 megapíxeles y le permite al usuario una mejor sensación al proveerle video HD mientras realiza una video llamada, un aspecto con el que muy pocos teléfonos móviles cuentan y eso hace al Huawei Ascend P6 uno de los mejores Smartphone del momento.

Multimedia:

Este Smartphone es ideal para quienes gustan de la música, los altavoces incluidos en el Huawei Ascend P6 son bastante buenos para estar situados en un pequeño Smartphone, potenciados por un procesador de 4 núcleos. Este incluye un lector de música, apoyado por efectos de sonido Dolby Mobile con perfiles pre ecualizados tales como:

–          Rock

–          Jazz

–          Pop

–          Clásica

–          R&B

–          Hip-Hop,

–          etc.

Además cuenta con Radio FM con tecnología RDS incorporada.

Hardware y Rendimiento:

El Huawei Ascend P6 cuenta con un procesador Quad Core A9 HiSilicon K3V2 de 1.5 GHz. Cuenta con 2Gb RAM  y con una memoria interna de 8GB con soporte hasta 32GB de memoria externa. Aunque posee algunas debilidades las prestaciones de este Smartphone son suficientes para ejecutar el S.O. sin complicaciones y de una manera fluida, permitiendo al usuario poder emular fácilmente juegos con alta gama de colores y muy exigentes en cuanto a los mínimos requerimientos para poderlos jugar. Aunque se prevé que en un futuro próximo las exigencias de los nuevos juegos serán mayores por lo que la nueva versión de este Smartphone tendría que cumplir con los requisitos de la nueva generación de videojuegos.

Precio y Conclusiones:

Este Smartphone comparado con los otros que cuentan con las mismas prestaciones es el más barato en el mercado con un precio por debajo de los 300 euros lo hacen accesible a todo público.

Huawei Ascend P6, sin duda un Smartphone que deberías tener, por otro lado si eres dueño de un Ascend p6 visita nuestra tienda de accesorios, tenemos fundas y carcasas que te encantaran.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *