, ,

Huawei G8 protegido y decorado al mismo tiempo con los mejores accesorios

Huawei-G8

El fabricante asiático Huawei, saco el modelo Huawei G8, una exclusiva Phablet de versión económica, la cual sin duda posee bastante potencial para funcionar con muy buena fluidez, este dispositivo es una muy buena y atractiva opción para aquellos que quieren un móvil con una pantalla grande, ya que posee una pantalla curva de 5.5 pulgadas, con una resolución de 1080 x1980 pixeles (full HD). Las dimensiones de este teléfono son 152 × 76,5 × 7,5mm, están protegidas por una carcasa de metal y la pantalla tiene otra protección extra “gorilla glass”. El Huawei G8 es de los más rápidos de esta fábrica posee un memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB (que se puede expandir con una micro SD de máximo 128GB).

Pese a que este teléfono tiene una carcasa metálica, nuca esta demás el hecho de cuidar y proteger nuestras cosas, pues en el mundo de los teléfonos existe una gran variedad de accesorios para proteger este teléfono móvil, las carcasas, aunque hoy en día su única función no es proteger sino también decorar tu teléfono, y que mejor lugar para seleccionar el adecuado que en tu tienda de regalos baratitos para comprar.

Huawei-G8

En la actualidad hay muchas fundas protectoras y diferentes tipos, como los modelos de estilo cartera con cierre y tapa para que así cuando el Huawei G8 esté en un bolso o cartera no sufra ningún daño por los objetos externos, el material de este tipo de funda es piel sintética. Cabe destacar que algunos de estas fundas que traen en la tapa una ventana, para poder ver las notificaciones que llegan al teléfono, de esta manera no es necesario adquirir ningún protector de pantalla.

Otro tipo de accesorio es la carcasa elaborado en silicona 3D muy divertidas, cuya función principal es aislar los golpes del teléfono en caso de caídas o daño involuntario. Este tipo de carcasa deja la pantalla un poco más al descubierto, y es recomendable poner una protección a la misma, tal como un protector de cristal templado. Estas carcasas vienen en varios diseños, hay mucha variedad para elegir (personajes animados, imágenes de paisajes, animal print, unicolores, etc.) incluso hay disponibles algunos diseños en 3D, con una variedad muy atractiva y particular, Carcasa StitchCarcasa 3D Huawei G8 Minnie, solo con la intención de adaptarse a los gustos y necesidades del consumidor, sin perder la línea original con que fue elaborado; siempre con la única de mantenerse en el mercado como una opción confiable y duradera.

… todos los accesorios para tu nuevo móvil como son las fundas piel diseño cartera, tenemos las divertidas carcasas 3D muy divertidas y todas las novedad para el G8. Los accesorios para tu móvil más atrevidos con nuestros diseños tenderas lo menos visto, son accesorios de moda actual recientes salidos al mercado, para que puedas tener lo mas exclusivo en personalización y protección de tu Móvil

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

20 points
Upvote Downvote

Total votes: 2

Upvotes: 2

Upvotes percentage: 100.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *