,

iPad Air protegido y decorado al mismo tiempo con fundas de moda

No cabe duda que el iPad Air es una de las mejores tabletas que actualmente está en el mercado y su tamaño tan práctico nos hace querer una. Si tú has optado por ella, tienda regalos baratitos es el lugar ideal para encontrar hermosas fundas que le darán un toque de personalidad a tu iPad, a precios asequibles para ti y en la comodidad de tu ordenador.

Uno de las fundas ipad air más novedosas para el iPad Air son las femeninas hechas en piel resistente y con diseños muy elegantes como el animal print y otras estilo cartera de cuero y piel de serpiente. Todas ellas con tapa para proteger la pantalla del iPad de rasguños indeseados, además de servir también como base o soporte ya que se ajusta giratoriamente detrás.

Fundas iPad Air hechas de materiales de la mejor calidad con la garantia de los mejores

Otra de las más originales son las fundas extrafinas que casi ni se pueden percibir pero que protegen muy bien la tableta de los rasguños y también poseen tapa y base de soporte realmente de un fino grosor. El acabado es muy elegante y clásico y lo mejor es que se dispone en un montón de colores para escoger tu preferido.

Por supuesto tenemos las fundas con personajes populares animados como las princesas, el hombre araña, Mickey y Minie Mouse, los graciosos Minios y una edición muy original de Kitty que trae cinco diferentes modelos de esta gatita tan femenina destacando el rosado como el color principal.

Fundas iPad Air hechas de materiales de la mejor calidad con la garantia de los mejores

Para los más aventureros y soñadores tenemos una colección de diez modelos que representan los viajes en barcos y algunos sitios turísticos. El diseño es muy vintage, y lo más curioso es que estas fundas poseen una tapa que al girarla y colocarla como base muestran al reverso la imagen de un mapa o un escrito envejecido muy original y divertido que valdrá la pena mostrar a todos tus amigos.

También tenemos dos versiones parecidas a la anterior, un tanto más sencillas con un original diseño del mapamundi al estilo antiguo, con lo que le darás un toque de misterio y profundidad a tu iPad.

Para el iPad Air tenemos diferentes fundas con diseños muy actuales y a la moda, ideales para mantener tu equipo protegido y al mismo tiempo con mucha personalidad. Afortunadamente la variedad es muy grande así que de seguro conseguirás el accesorio perfecto para ti y tus necesidades.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *