,

iPhone 5, el buque insignia de Apple

Fue mucha la expectación y los rumores que previo al lanzamiento del iPhone 5 inundaron prácticamente todos sitios de tecnología en Internet. Tras la decepción que significaron las modificaciones en el iPhone 4S, la llegada del buque insignia de Apple era vista como un elemento revitalizante que demostrará a los clientes el que la compañía era capaz de sorprender a propios y extraños como lo hizo con el iPhone 4. El precio del iPhone 5 fue considerablemente alto y actualmente lo sigue siendo, por lo que muchos toman en cuenta este factor al momento de decidirse por cual variante escoger, considerando que ahora mismo tienen al iPhone 5S y al iPhone 5C como principales alternativas.
iPhone 5, el buque insignia de AppleEl iPhone 5 es un 20% más ligero que el modelo anterior, a pesar de que el diseño general del Smartphone mantiene un chasis resistente de tal manera que el dispositivo se siente solido. Con 4 pulgadas de pantalla, es el modelo más grande de la serie y una de las estrategias empleadas por la compañía para hacer una diferencia notoria con las versiones anteriores, además de que todavía es posible deslizar el pulgar sobre todo el alrededor de la pantalla con una sola mano. Hay dos secciones de vidrio pigmentado que se tienen en la parte superior del dispositivo, mientras que en la parte inferior se agrega un efecto agradable con el cristal de zafiro y el complemento de Gorrilla Glass para el panel frontal.
En términos de especificaciones técnicas, el iPhone 5 tiene 123.8 mm de largo, 58.5 mm de ancho y 7.6 mm de espesor; cuenta con una pantalla TFT IPS con luz LED de 4.0 pulgadas y una resolución de 640 x 1.136 pixeles. Utiliza un procesador A6 que Apple dice ofrece el doble de rendimiento que el modelo iPhone 4S, además de que también es el primer dispositivo de la gama en ofrecer soporte para redes LTE. Su memoria RAM es de 1 GB, mientras que su capacidad de almacenamiento interno puede ser de 13, 32 o 64 GB y la versión del sistema operativo que utiliza es iOS 6.0.
Además de esto, el iPhone 5 integra una cámara de 8 megapixeles con autofocus y flash LED, reconocimiento facial, estabilizador de imagen, así como posibilidad de tomar fotos panorámicas y grabar video a 1.080p a 30 fotogramas por segundo. Por su parte, la cámara frontal es mucho más modesta, con solo 1.3 megapixeles y grabación a 720p. Gracias a su superficie oleofóbica, el dispositivo puede resistir los rayones lo que lo convierte en una opción para los usuarios de uso rudo, mientras que también incluye un acelerómetro para la auto rotación, sensor giroscópico de 3 ejes, así como un sensor de proximidad para el apagado automático.
Características adicionales del iPhone 5 incluyen soporte para GPS, brújula digital, conectividad inalámbrica WiFi, Bluetooth 4.0, puerto USB 2.0, editor de fotos integrado, asistente personal, Siri, almacenamiento en la nube a través de iCloud, cancelación activa del sonido, manos libres integrado, además de una batería que ofrece una duración de hasta 8 horas en tiempo de conversación y de 225 horas en modo inactivo. Se eres un afortunado de tener un apple IPHONE no dejes de pasar por nuestra tienda tenemos accesorios divertidos, elegantes para ti.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *