, ,

IPhone 5C, un Smartphone que te fascinará

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Si buscas modernizarte en la tecnología no dudes en adquirir tu IPhone 5C puedes ver todos nuestros accesorios como son las fundas y carcasas, te ofrece las disponibilidades de cámara donde podrás disfrutar de tus más auténticas fotografías, multimedia para que puedas disfrutar de tu música y videos, también te ofrece redes con LTE de diferentes bandas, además las habitualidades de Bluetooth 4.0 y WIFI 802.11n, el plástico le permite a Apple utilizar el cuerpo inferior del aluminio de este dispositivo como antena. Esto es para ayudar la recepción de la señal del IPhone 5C, para tenerlo muy en cuenta. Si estás interesado en adquirirlo a continuación te damos unas características del nuevo  IPhone 5C.

Propiedades:

Características técnicas del iPhone 5c:

Podemos mencionar que este Smartphone es muy parecido a su versión anterior el IPhone 5, aunque Apple ha incorporado algunas mejoras en esta versión. Lo más interesante del IPhone 5 C es sin duda el policarbonato utilizado para su carcasa, este cambio vino a beneficiar enormemente a este dispositivo brindándole una mayor solidez en relación a su antecesor.

Apple iPhone 5CEl procesados utilizado en este dispositivo no tiene ninguna mejora comparado con el de su antecesor, sigue siendo un procesador A6, aunque hay que destacar que es un procesador con la suficiente potencia para realizar cualquier acción que el usuario demande, y que soporta cualquier juego ejecutándolos con fluidez, sin errores ni demoras.

La cascara de plástico permite que Apple utilice el cuerpo inferior del dispositivo como una antena receptora ya que esta hecho de aluminio puro brindándole una mayor recepción de señal.

Pantalla del IPhone 5C:

La pantalla que trae este dispositivo es la misma utilizada en su antecesor el IPhone 5, fabricada en un material llamado Retina, con un espesor de 4 plg. Y una impresionante resolución de 1,136 x 640 pixeles que te ofrece 326 puntos por pulgada. Otra característica muy importante de esta pantalla es que tiene un máximo brillo de 5ocd/m2, con un contraste de 800:1 y una cubierta de oleófuga que no permite que ninguna huella se quede impregnada en ella.

 

Dimensiones y Peso:

Una desventaja para algunas personas es que esta versión comparada con su antecesor el IPhone 5, es ligeramente más pequeña y pesada, este dispositivo mide 12.44 centímetros de altura, 5.92 centímetros de ancho y 0.90 centímetros de grosor. El peso de este dispositivo es de 132g. Apenas 20g más que su antecesor el IPhone 5 que pesaba tan solo 112g.

Cámara:

El IPhone 5 trae en la parte trasera una cámara de impresionantes 8mpx . Además tiene un sensor de iluminación que permite tomar fotos en todo momento aun así haya poca luz. Además también posee un poderoso flash LED, que permitirá poder iluminar las áreas a las que el sensor de iluminación no llega.

Ademas cuenta con las siguientes modalidades:

–          Enfoque por toque.

–          Enfoque automático

–          Detección de Rostro

–          Panorámicas

–          Geoetiquetado de fotos

Además también posee una cámara frontal de 1.2mpx. Con la modalidad de grabación de video en alta definición a 720p. Esta posee también iluminación para situaciones de poca luz.

Batería:

Este dispositivo posee una batería diseñada por Apple para poder abastecer de energía al teléfono por al menos 10hrs. en llamadas, 8hrs. navegando por internet mediante conexión 3G, 10hrs. navegando por internet mediante conexión WiFi, al menos 10hrs. reproduciendo vídeos, asombrosas 40hrs. reproduciendo música y 250hrs. estando en estado de reposo.

Disponibilidad y Precio:

En la actualidad este dispositivo está disponible en todo el mundo, y ronda un precio aproximado de 540 euros o menos dependiendo del lugar donde lo coticen, viene en sus 2 famosas versiones, en color blanco y en color negro. Puedes personalizar tu IPhone 5C en nuestra tienda tenemos muchos accesorios a precios baratitos.

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *