, ,

IPhone 5S, un Ordenador en la palma de tu mano

Aprovecha es la última oportunidad que tienes para adquirir tu IPhone 5S es un super Smartphone inteligente de gama alta diseñado y fabricado por Apple Inc. Esta es la 6ta. Versión de IPhone que lanza Apple, el IPhone 5S, viene con IOS 6.0, pantalla táctil de 4 pulgadas, un potente procesador Apple A7 de 64 bits, memoria RAM de 1GB, su cámara trasera es de 8mpx. Viene en 3 versiones una con 16GB de memoria de almacenamiento, el otro con 32GB de memoria de almacenamiento  y el ultimo con 64GB de memoria de  almacenamiento.  Estas interesado en adquirir tu IPhone 5S, aquí te damos unas características para que estés seguro de lo que vas a adquirir y no te arrepentirás, también puedes echar un vistoso a nuestra tienda de accesorios para tu IPhone 5S.

Hardware y Rendimiento:

Apple ha puesto su empeño en mejorar notablemente esta versión de IPhone añadiéndole a sus prestaciones un procesador más potente que el que usan sus antecesores, en esta ocasión le han integrado un procesador A7 de 64 bits, sin duda un monstruo comparado con su versión anterior el A6. Haciendo comparaciones entre estas 2 versiones de procesadores Apple podemos decir que el A7 es 2 veces más rápido que su antecesor el Apple A6.

IPhone 5S, un Ordenador en la palma de tu manoEl procesador que alberga este dispositivo es tan potente como los procesadores de los ordenadores, permitiéndote realizar múltiples tareas simultáneamente (multiprocesos), brindándote un procesamiento de datos increíble, además posee un segundo procesador que apoya al primero en las tareas secundarias. Lo más importante es que cabe en la palma de tu mano y lo puedes llevar contigo a todas pares, simplemente una obra de arte.

Pantalla y Diseño:

El diseño de este dispositivo se mantiene en relación a su antecesor el IPhone 5, realmente en su exterior no hay muchos cambios que podamos resaltar, su relación y aspecto aunque el peso tiende a variar ligeramente.

La pantalla que trae este dispositivo es la misma utilizada en su antecesor el IPhone 5, fabricada en un material llamado Retina, con un espesor de 4plg. Y una impresionante resolución de 1,136 x 640 pixeles que te ofrece 326 puntos por pulgada. Otra característica muy importante de esta pantalla es que tiene un máximo brillo de 5ocd/m2, con un contraste de 800:1 y una cubierta de oleófuga que no permite que ninguna huella se quede impregnada en ella.

 

Cámara:

La cámara es una de las características que Apple siempre innova en cada nueva versión, mejorar su tecnología y sus atributos es su primordial objetivo, en el IPhone 5S no haremos una excepción puesto que en comparación con la de su antecesor que era de 8mpx esta impresionante cámara brinda una resolución de 12mpx. Acompañada de 2 flash LED para capturar imágenes con un mejor detalle y sobre todo con un mejor realismo y calidad.

 

Lector de Huellas Dactilares:

Otra mejora que Apple ha incorporado en esta versión de IPhone 5 es que este posee un lector de huellas dactilares, lo cual hace que su seguridad sea impenetrable al poder utilizar esta opción como contraseña de desbloqueo de nuestro dispositivo.

Además te ahorra muchísimo tiempo al servirte como método de autenticación en Apple Store y ITunes para poder realizar una descarga. Esto es gracias a la tecnología Touch ID que se incorporó en este dispositivo

Disponibilidad de varios colores:

El IPhone 5S está disponible en los colores

  • Dorado
  • Plata
  • Grafito

Para que puedas escoger el color que a ti más te agrade.

Batería que dura mucho más tiempo:

Este dispositivo viene con una batería superior a la de sus antecesores, además administrara por los 2 potentes procesadores que alberga el IPhone 5S permite al usuario obtener un mejor rendimiento en cuanto a la durabilidad de la carga. En términos más sencillos, esta batería dura mucho más que las de sus antecesores. Por ahora es todo pero si ya eres el dueño de uno IPhone5 visita la tienda de accesorios para tu IPhone 5S
seguro que te encantara todas nuestra fundas y carcasas personalizadas.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *