,

ISeeYou para el Samsung Galaxy S3 y todos con cámara frontal y Android 4.0

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

 ISeeYouUn programa inteligente que mantiene la pantalla mientras usted está buscando en el dispositivo. Esto requiere una cámara frontal de cara para el reconocimiento facial. Asegúrese de que su dispositivo es capaz de reconocer tu cara. Esta versión Lite permiten es para iniciar y detener el servicio y gestionar.

Una de las mejores caracteristicas del Samsung Galaxy S3 es la cámara frontal que reconoce automáticamente la existencia de contacto visual entre nuestra mirada y su

 

pantalla (casi como el amor a primera vista).

De esta manera, la pantalla permanece encendida mientras la miramos. Si no sois los afortunados propietarios de un Samsung Galaxy S3 todas las Fundas Galaxy S3 en nuestra tienda

Pero sí que contáis con un dispositivo con cámara frontal y Android 4.0, ISeeYou os ayudará a conseguir esta carcaterística.

Podemos encontrar la versión lite de ISeeYou gratis en Google Play Store. Descargar

[spoiler title=”Permisos” open=”0″ style=”1″][note color=”#ffc400″]Permisos Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos: Controles de hardware realizar fotografías y vídeos Permite que la aplicación haga fotos o grabe vídeos con la cámara. De este modo, la aplicación puede obtener las imágenes que capta la cámara en cualquier momento.

Herramientas del sistema impedir que el tablet entre en modo de suspensión; impedir que el teléfono entre en modo de suspensión Permite que la aplicación impida que el tablet entre en modo de suspensión.

Permite que la aplicación impida que el teléfono entre en modo de suspensión. recuperar aplicaciones en ejecución.

Permite que la aplicación recupere información sobre tareas que se están ejecutando en este momento o que se han ejecutado recientemente. Las aplicaciones malintencionadas pueden usar este servicio para acceder a información privada sobre otras aplicaciones.

Herramientas del sistema ejecutar automáticamente al iniciar Permite que la aplicación se ejecute automáticamente una vez que el sistema se ha iniciado completamente. Esto puede hacer que el tablet tarde más en iniciarse y permite que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo.

Permite que la aplicación se ejecute automáticamente una vez que el sistema se ha iniciado completamente.

Esto puede hacer que el teléfono tarde más en iniciarse y puede permitir que la aplicación ralentice el funcionamiento global del dispositivo.[/note][/spoiler]

La versión Pro cuesta 0.60 € y permite al usuario determinar el tiempo de exploración. En mi opinión es un precio más que justo.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *