,

Juegos para Android: las últimas novedades para descargar

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Nuevos juegos para móviles con el sistema operativo de Google hay en la tienda Google Play para descargar en forma gratuita. Carrera de automóviles, combates de soldado, y juegos de aventuras son los entretenimientos que se destacan como novedad. Además, una app para buscar juegos para emplear en dispositivos Tegra.

Rivals at War es una de las novedades en cuanto a juegos para móviles o tablets con Android. Esta app es un juego de acción en el cual el usuario debe reclutar y entrenar a un equipo de elite de soldados para luchar en cada misión. Esta aplicación posee cuatro escenarios diferentes de lucha, permite armar un equipo optando entre seis tipos de soldados y variadas armas para el combate. Requiere de amplio almacenamiento, ya que su tamaño es de 44 MB. Se puede descargar gratis en Google Play .

Por otra parte, Benji Bananas es un juego basado en la física en la que hay que hacer que el mono salte y se balancee entre las cuerdas, evitando el peligro en medio de la travesía. Además, hay que recolectar bananas para recibir mejoras, lanzamientos y poderes especiales.  A medida que se avanza en el juego, se desbloquean poderes especiales, como cinturones cohetes, ajíes propulsores de velocidad y paseos en águila.

Los amantes de las competiciones de coches cuentan con un nuevo y fascinante entretenimiento. Se trata de Drift Mania Championship 2, una aplicación con imágenes en 3D que brinda la posibilidad que el usuario personalice su coche. Esta app incluye modo multijugador online o local. También trae una tabla de clasificación para observar la posición entre todos los usuarios del mundo. No todos los dispositivos pueden descargar este juego para Android ya que su tamaño es de 249 MB.

El vídeo juego King of Fighter en su tercera versión es otra novedad para dispositivos con Android. Esta aplicación permite que el usuario utilice dos personajes del clásico juego de lucha. Es una app con control sensible, acción fluida y con niveles actualizados. Se puede descargar en forma gratuita y su tamaño es de tan sólo 8,9 MB.

Aplicación para procesador Tegra

Por otra parte, los usuarios de dispositivos NVIDIA® Tegra tienen al alcance la app Tegra Zone, una aplicación para localizar juegos para ese procesador. Esta herramienta brinda la posibilidad de buscar juegos optimizados y además información específica, análisis, gráficos y videos. La aplicación Tegra Zone es un amplio catalogo para acceder a las app de pago en la tienda de Android.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *