,

La funda perfecta para tu Huawei Ascend p6

La funda perfecta para tu Huawei Ascend p6

A la hora de hablar de Huawei Ascend p6 solo podemos decir que es uno de los mejores móviles que hay actualmente. Tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, con un procesador de quad-core de 1,5 GHz. Una RAM de 2GB , 8 GB de memoria interna y una buenísima cámara frontal de 5 megapíxeles.

Un móvil como Huawei Ascend p6 con la calidad que tiene, se merece todos los extras que hay en Tienda Regalos Baratitos. Tenemos fundas, carcasas tanto divertidas como clásicas y elegantes. También contamos con fundas que tienen la función de soporte entre muchas cosas mas que os explicaré a continuación.

La Funda cinturón para Huawei Ascend P6 es una buena opción si no te gusta llevar el móvil en el bolsillo, esta funda tiene la opción de que te lo puedes poner en el cinturón del pantalón y así tu Smartphone no se estropeará por ningún golpe ya que de ahí no se puede caer. Es de piel sintética pero de una calidad excelente y su interior es de fieltro que ayudará a proteger el Smartphone.

Si la funda para el cinturón no es lo que buscas, y buscas una funda mas elegante, aquí tienes esta Funda diseño elegante para Huawei Ascend P6. Esta bonita funda la puedes encontrar en color azul, marrón, negro y fucsia. Es muy segura ya que se cierra con cierre de imán, está echa con piel sintética pero muy resistente. Es fácil de limpiar.

No nos olvidemos de la diversión y de las cosas bonitas e divertidas. También hay carcasas que nos parecerán totalmente adorables como la Carcasa divertida diseño conejo para Huawei Ascend p6, esta bonita funda tiene un conejito en su posterior y la verdad es que es preciosa. Es muy resistente como las anteriores y tiene acceso a todos los controles y botones de nuestro Huawei Ascend p6.

Esta funda la puedes obtener en los siguientes colores que son lila, celeste, amarillo, fucsia, rosa y rosa clarito. Es una opción a tener en cuenta si te gustan las fundas divertidas.

No dejéis de mirar todas las fundas de Huawei Ascend p6 que tenemos en Regalos Baratitos ya que es imposible que no encuentres la tuya.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *