, ,

La importancia de proteger un teléfono móvil

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Actualmente existen diversas maneras con las que poder poner mucho más a salvo a nuestro teléfono móvil o smartphone. Hay muchas personas un poco descuidadas que día tras día se le cae el teléfono móvil mientras va andando, al sacarlo del bolsillo o simplemente cuando lo coge para responder una llamada, este hecho desencadena en la gran mayoría de ocasiones un resultado francamente desastroso. Ya sea una ralladura en la pantalla de nuestro dispositivo móvil o directamente una pieza partida por la que se convierta en algo completamente inservible.

La importancia de proteger un teléfono móvil

En este artículo os contaremos diversas maneras con las que podréis añadir un plus de seguridad ante todo tipo de situaciones que puedan poner en peligro la vida de nuestro teléfono móvil. Esto es algo que no evita 100% su longevidad, ya que si se nos cae desde una altura de 20 metros, por muchas protecciones que lleve el móvil se hará pedazos cuando toque el suelo. También existe otra vía por la cual es muy conveniente reforzar su seguridad, hablamos del hardware. En la actualidad existen una gran variedad de virus y hackers capaces de entrar a nuestro dispositivo de forma remota sin que nosotros nos demos cuenta, te ayudaremos a que esto no te ocurra jamás.

protector de pantallaEn primer lugar tendremos que adquirir un , esto nos servirá para mantenerla siempre intacta, ajena a todo tipo de ralladuras que podríamos ocasionarle al guardarle en nuestro bolsillo junto a las llaves o cualquier otra situación parecida. Otro de los accesorios para móviles que tendremos que añadirle será una funda de silicona, estás son muy útiles para las pequeñas caídas que sufren, ya que absorven gran parte del impacto, afectando mucho menos el golpe a nuestro teléfono móvil.

Pasemos ahora a uno de los aspectos más importantes a la hora de proteger nuestro teléfono móvil. En la actualidad los dispositivos móviles como los smartphones se han convertido en una “mina de oro” para ganar dinero, ya sea enviando SMS premiums por los que te cobran un pastizal o cualquier otra técnica, todo esto sin enterarte absolutamente de nada hasta que te llegue la factura del teléfono.

Lo que debemos de hacer en primer lugar es añadir un patrón de bloqueo con los que salvaguardar toda nuestra información. Cuando instalamos una aplicación en nuestro dispositivo, deberemos de comprobar quien es el fabricante y revisar bien todas las críticas que ha recibido. Por último, te aconsejamos que no accedas a WiFis de personas desconocidas que tengan libre acceso, de lo contrario estarías exponiendo toda tu información al alcanze de cualquier persona con un mínimo de conocimientos informáticos.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *