,

Las mejores aplicaciones de Messi para Android

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

El jugador del Barcelona y da selección de argentina tiene un montón de aplicaciones dedicadas en la tienda del sistema operativo de Google. Wallpapers, juegos, vídeos y noticias, son algunas de las herramientas que brindan las app referidas al mejor jugador del mundo. Entérate en nuestro blog de cómo descargarlas.

“Videos de Lionel Messi” es una de las app que permiten ver en el smartphone o tablet vídeos de la estrella del Barcelona. La aplicación contiene todos los vídeos de You Tube relacionados a Messi. Goles, jugadas y gambetas hechas por el futbolista en su club y en el seleccionado se pueden apreciar en esta app. Se puede descargar gratis y requiere Android 2.2.

Otra aplicación relacionada a la figura del Barcelona es “Lionel Messi, Wallpapers HD. Esta app contiene variados fondos de pantalla para colocar en el teléfono móvil. Se puede descargar en forma gratuita desde Google Play.

 

Hay otra app para fanáticos de Messi y lleva su mismo nombre. Es un entretenimiento, basado en el juego Jezzball,  en el que el usuario deberá avanzar niveles completando un porcentaje requerido. Esta app posee distintas imágenes de “La Pulga”, sonidos de las hinchadas de fútbol de varios países y se puede compartir los resultados en las redes sociales. Se pueden jugar hasta 18 niveles gratuitos. Descárgala en la tienda de Android.  

“Leo Messi Juego HD” es otra alternativa para aquellos que quieren instalar en el dispositivo móvil aplicaciones relacionadas a Lionel Messi. Esta app trae fondos de pantalla en alta resolución y puzzles con diferentes categorías de dificultad. La app viene en diferentes idiomas y su tamaño es de 4,5 MB. Es una app totalmente gratuita y se descarga haciendo click aquí.

Otra app interesante sobre Lionel Messi es “Leo Messi HD”. Esta aplicación ofrece vídeos, imágenes, estadísticas y noticias sobre el futbolista. La app posee una galería con imágenes en HD de “La Pulga”. Requiere de Android 2.2 y se descarga si costo en la tienda de Google.

Por último, existe otra aplicación para fanáticos del jugador del Barcelona y la

Selección Argentina. Su nombre es Messi Live Wallpapers 2013 HD y contiene 24 imágenes animadas de “La Pulga”. La app permite elegir entre cuatro grupos y cada grupo posee seis fotos. Además, se puede controlar el ritmo de cambio de las fotografías dependiendo del tiempo que se desea que las mismas vayan cambiando. La app requiere de la versión 2.2 del sistema operativo de Google y su tamaño de descarga es de 1,7 MB. Se instala gratis en Google Play.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *