,

Las novedad en fundas y carcasas para tu móvil Sony Xperia Z1

En Regalos Baratitos tenemos fundas para cualquier Smartphone que busques, da igual el modelo que lo más seguro es que lo tengamos.

Si tú tienes un Sony Xperia Z1 debes de saber que disponemos de una gran variedad de modelos para cualquier gusto con los mejores precios que hay.

xperia z1

Por ejemplo tenemos la Funda diseño cartera leopardo Sony Xperia Z1

Funda diseño cartera leopardo Sony Xperia Z1A las chicas nos encanta el estampado de leopardo, llevamos ya varias temporadas que está de moda y no podemos parar de pensar en él, pero eso no es todo.

Esta sexy funda es muy resistente así que si se nos cae al suelo el móvil, en ningún momento se romperá.

Su material es de plástico y piel sintética, podrás adquirirla por tan solo 18,32 euros.

Pero también disponemos de fundas más elegantes y sobrias como la Funda Elegante nuevo diseño estilo cartera Sony Xperia Z1

Esta funda es muy elegante y sobria, si eres una persona que no le gusta las cosas de niños esta es la tuya. Tienes una parte en la que podrás meter las tarjetas e billetes, pero no solo eso, también puedes usarla como soporte para que el móvil se quede de lado y ver pelis o series. Esta gran funda podrás adquirirla por 19,99 euros.

Pero si eres un hombre que trabaja con cosas pesadas y no puedes tener el móvil en el bolsillo, tranquilo porque también hay una perfecta para ti, se trata de Funda cinturón para Xperia Z1

Gracias a ella podrás colocar tu Smartphone en el cinturón y en todo momento lo tendrás a mano para poder usarlo y así no recibirá golpes.

El material del que está hecho es de piel sintética con un interior de fieltro suave que protege de cualquier arañazo que pueda tener la pantalla. Lo mejor de todo es que tienen un cierre de imán y podrás agarrarla al cinturón gracias a su clip especialmente puesto para ello.

Todas las novedades para tu Xperia Z1

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *