,

Las nuestra fundas novedades 2014 para los tablet 7″

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Cuando nos compramos una Tablet o un ebook es muy importante conseguir una funda rápido ya que debemos de cuidarlo para que no se estropee.

Los ebook y las Tablet tienden a romperse la pantalla si se les da un golpe y eso nunca lo queremos. Por eso en Regalos Baratitos les voy a enseñar unas cuantas fundas para que elijáis.

Es imposible que no encontréis la que os gusta.

Contamos con esta funda que es muy cómoda de usar, segura, viene con tarjetero para que metas tus tarjetas y una zona para los billetes. Se trata de Funda universal con tarjetero para Tablet 7 pulgadas.

Esta funda es universal, te servirá tanto para la Tablet como para el ebook, su precio es muy económico, por tan solo 22,90 euros podrás adquirirla.

Está hecha con un material muy resistente y nos librará de que si se cae, se rompa. Esta versión es solamente para los dispositivos de 7 pulgadas, os invito a que la compréis porque quedareis encantados con vuestra compra.

Funda universal tablet de 7" diseño chica lazo amarillo

Pero esta no es la única funda universal con la que contamos, también tenemos la Funda universal diseño mapa mundo para tablet 7″

Esta funda tiene un estampado muy bonito del mapa del mundo, su cierre es magnético, esto nos dará muchas facilidades para poder abrirla e cerrarla.

Esta bonita funda cuenta con la función de soporte para que puedas ponerla de una manera cómoda para ver películas o series.

Por tan solo 18,50 euros podrás tener en casa esta gran funda ya que en Regalo Baratitos los envíos son totalmente gratis.

También disponemos de soportes para nuestras tabletas, esto nos hará la vida más fácil a la hora de ver películas o cualquier cosa que queramos. Se trata de Soporte de mesa para tablet pc. Actualmente este soporte está de rebajas, podrás adquirirlo por tan solo 15,50 una ganga.

El material del que está hecho es de metal con una forma sencilla e elegante.

Mas en nuestra tienda

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *