,

LG deja ver la nueva interfaz del LG G3

lg_g3
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

LG se está preparando para presentar lo que será su nuevo terminal de gama alta, el sucesor del LG G2, para ello está puliendo al máximo las características de este nuevo smartphone. El LG G3 contaría con una nueva interfaz, la cual supuestamente llevaría por nombre Optimus UI y presentaría un diseño mucho más minimalista.

Inminente lanzamiento el día 27/05 del LG G3

LG deja ver la nueva interfaz del LG G3

Optimus UI haría uso de iconos con un estilo cuadrado o bien circular, así lo han dejado ver las capturas más recientes que se han filtrado. QSlide sería otro de los puntos a destacar en esta nueva interfaz, esta mostraría accesos directos a las aplicaciones en la pantalla de notificaciones.

Todavía no es un hecho que esta sea la interfaz final que porte el LG G3, pero si da indicios que LG quiere dar a sus usuarios una interfaz mucho más limpia en cuanto al diseño me refiero. Aparentemente serían las tonalidades en color azul, las que predominarán en esta interfaz Optimus UI.

(El LG G3 tiene una altura de 146 mm, exactamente la misma que el HTC One o el Xperia Z2, los más largos del segmento de la gama alta, pero aquí la pantalla alcanza las 5.5 pulgadas. También está muy conseguido el peso, que queda fijado en 149 gramos) recorte de www.xataka.com

Los iconos de la barra de estado serían pintados de color blanco, mientras que los widgets también tendrán el estilo minimalista con toques muy remarcados. LG se plantea seriamente mostrar un diseño ultra elegante que los usuarios prefieran sobre otros, esta actualización de la interfaz podría llegar junto a Android 4.4.3 y la pantalla en resolución Quad HD al anhelado LG G3 que pronto podría presentar la compañía surcoreana.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *