, , ,

LG Optimus G – Elegancia y calidad

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

LG Optimus G – Elegancia y calidad

LG se enorgullece de su actual buque insignia, el LG Optimus G que aunque fuera presentado oficialmente en octubre de 2012 se sigue considerando un smartphone de gama alta dado a sus prestaciones. Está en competencia directa con otros dispositivos de gama alta pero el Optimus G tiene ventaja, y esa es su precio y pantalla.LG-Optimus-G

El precio del LG Optimus G varía mucho en según donde compres, según lo que yo he visto el precio oscila de 599€ a 649€ libre, ya que comprándolo con una tarifa móvil de una compañía sale más rentable.

Sobre la pantalla decir que tiene una de las mejores del mercado actual ya que posee una pantalla de 4,7 pulgadas, alta definición y posee una nitidez y colores que muy pocos smartphones la tienen

En el tema estético que también es importante el LG Optimus G resalta claramente por su elegancia con un acabado metalizado y en color negro, como veis en la imagen las dimensiones lo dejan claro, es un smartphone muy fino y manejable pese a su gran pantalla.

Al hablar de potencia y fluidez el LG Optimus G no se queda fuera, con un procesador a una velocidad de 1.5GHz y sus 2 GB de RAM hacen de este terminal un muy buen smartphone a tener en cuenta.

Y si además le sumamos a todo eso que posee una cámara de 13 MP de alta definición hace de este dispositivo una acertada decisión al comprarlo. Viene de serie con Android 4.1.2 (Jelly Bean) y tiene detrás de el una gran comunidad de desarrolladores, foros, blogs y mucho soporte por usuarios.

* LG Optimus G todo o tipo de accesorios para tu LG como son las fundas y carcasas divertidas con colores, dibujos animados o personajes…Y mucho mas en nuestra tienda de accesorios para móviles!!

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *