,

LG Watch Urbane 2 es un reloj que tiene 4G y funciona sin teléfono inteligente

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

El LG Watch Urbane 2, es lo nuevo del fabricante de relojes inteligentes, se anunció el jueves 1 de octubre con una gran novedad.

El nuevo SmartWatch ofrece conexión a internet móvil red 4G, 3G, Wi-Fi y el apareamiento a través de Bluetooth, lo que significa que no es necesario el teléfono para que funcione. El SmartWatch LG tiene compatibilidad con los teléfonos inteligentes Android y dispositivos iOS como el iPhone y el recientemente lanzado iPhone 6S y el 6S Plus.
El SmartWatch equipado con Android Wear ofrece una característica tan esperada: el funcionamiento independiente del teléfono móvil.

Cuenta con conectividad similar a la de un teléfono inteligente y sale de la facilidad de uso más práctico en la vida cotidiana. Por lo tanto, es posible dejar sólo el reloj para hacer deportes, por ejemplo, y permanecer conectado a tus aplicaciones favoritas, contactos e incluso el LG Health para el control de los datos de salud.

Recuerdas, el Gear S, el reloj inteligente Samsung también funciona sin una celda cercana. La diferencia es que tiene entrada de nano-SIM, es decir, el usuario sólo tiene acceso a internet y otras características si el chip está integrado con una cuenta o con tarjeta de crédito.

Con Urbane 2, puede utilizar el monitor de frecuencia cardiaca, nivel de estrés y más datos personales en actividades de acondicionamiento físico. En las especificaciones, el SmartWatch ofrece una pantalla circular, que se asemeja al diseño de un reloj tradicional con pantalla P-OLED de 1.38 pulgadas con 480 x 480 píxeles y 348 ppi.

La tecnología de batería LG de segunda generación en el reloj Urbane ofrece la novedad de guardar y la capacidad de carga de 570 mAh que promete durar el día interna, según el fabricante. El aparato está hecho de acero inoxidable y pulsera hipoalergénica con la resistencia al agua y al polvo. El reloj está disponible en negro, azul, blanco y marrón.

Las dimensiones, es el diámetro de pantalla de 55.4 mm y 44.5 x 14.2 mm de tamaño. La memoria interna es de 4 GB, y tiene un chip de Qualcomm Snapdragon de 1.2 GHz. Por si fuera poco, hay sensor giroscópico, acelerómetro, GPS, PPG, la brújula y el barómetro. El LG Watch Urbane segunda generación estará disponible por primera vez en los Estados Unidos y Corea.

Todavía no hay una fecha de lanzamiento o precio en los mercados de españa.

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *