,

Los mejores accesorios para proteger el Vodafone Smart Ultra 6

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Desde la salida del Vodafone Smart Ultra 6 el mercado se ha revolucionado, y todo gracias a que es una versión económica que ha facilitado la llegada del mismo a manos de clientes que no poseían este beneficio antes. El Vodafone Smart Ultra 6 (154 x 77 x 8.4 mm, 159 g) tiene como característica principal su aspecto delgado y esto a su vez hace que sea ligero, igualmente posee una gran pantalla de 5,5 pulgadas que permite una rápida visualización de las aplicaciones.

carcasa-3d-vodafone-smart-ultra-6-stitch-diseno-muneco-siliconaA veces el ser humano puede ser algo descuidado e incluso algo torpe, al tener Vodafone Smart Ultra 6 tienes que protegerlo de todo, cuando guardamos el teléfono en la cartera o bolsos, las llaves pueden ser el principal enemigo de la pantalla, por el daño que le pueden ocasionar a la pantalla e incluso la carcasa del teléfono, especialmente al rayarlo.

Pero para evitar este tipo de situaciones le recomendamos adquirir una funda protectora, gracias al gran avance de la tecnología, y a que hay una gran variedad en estas fundas, sobre todo por los tipos e incluso el material con el que está elaborado, la tienda de regalos baratitos será el lugar esencial para adquirirlas.

Para los gerentes de empresas existe un tipo de funda de cuero que brinda mucha elegancia, que puede incluso poner en su cinturón del pantalón, siendo esta la principal ventaja de esta funda, sin embargo, al no poner ningún/una funda divertida que aumente el tamaño del móvil podrás seguir gozando de lo delgado del Vodafone Smart Ultra 6.

Carcasa universal para móviles de 4.5 a 5.5Existen otros tipos de protectores, parte de ellos elaborados con una silicona unicolor, las cuales son muy buenas a la hora de proteger tu teléfono. También hay unas carcasas plásticas con dibujos animados (camuflaje de cebra, camuflaje de soldado, dibujos animados, hello kitty, entre otros), y puede elegir el que más agrade y se adapte a su rutina diaria a través de nuestra tienda virtual, ya que hay mucha variedad para escoger, sin dejar a un lado el tipo de carcasas plásticas en 3D de personajes animados, personalizadas pues este tipo de fundas mejora el agarre de tu teléfono Vodafone Smart Ultra 6, incluso algunas traen un soporte para convertir el teléfono en una Tablet improvisada, pero muy útil.

Si la intención es proteger mucho más el teléfono, también es recomendable adquirir un protector de pantalla de cristal templado, que hace que la pantalla al recibir un golpe, no se vea afectado resultando invulnerable ante este tipo e accidentes. Gracias por visitarnos!

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *