, ,

Los mejores accesorios para tu Samsung Galaxy S7 Edge

carcasas divertidas

Como es de saberse, hace muy poco tiempo, exactamente el pasado 11 de marzo del presente año, la prestigiosa empresa coreana Samsung puso a la venta el mejor diseño en la historia tecnológica de la empresa, y si, se está hablando del Samsung Galaxy S7 Edge.

El cual ya ha roto algunos records establecidos por el Samsung S6 el año pasado, como por ejemplo, el superar ampliamente en un 250% las ventas, a lo que sin duda se concluye que la reconocida empresa coreana parece dar un gran golpe en el mercado móvil con la inclusión del Samsung Galaxy S7 Edge en la misma.

carcasas divertidas

El Samsung Galaxy S7 Edge tiene un gran pantalla de muy buena calidad, que tiene como característica particular no romperse, pero aun así si formas parte de todos aquellos consumidores a los que le gusta proteger sus cosas, puede salvaguardar esta pantalla con un protector de cristal templado, para de esta forma ofrecer le una mayor protección a tan increíble para tu móvil, con la posibilidad de encontrarlos en tu maravillosa tienda de regalos baratitos, especialidad en todos los accesorios de varias marcas de teléfonos móviles.

carcasas divertidas s7

Este nuevo proyecto de la empresa coreana, tiene otra característica que no poseía la versión anterior, y es nada amas y nada menos que el de resistencia al agua, puesto que el teléfono se puede sumergir en el agua a una profundidad máxima 1 metro, y no por más de 30 minutos.

También posee otra característica que es anti rayones, pero no anti golpes, así que puedes conseguir los mejores accesorios en nuestra tienda de regalos baratitos.

Actualmente contamos con una gran variedad en accesorios para la protección:

De este smarpthone como las fundas, están son de piel sintética que cubren todo el teléfono con el tapa pantalla imantado para poder cerrar bien, están los de silicona, estas las hay unicolores, también con diseños variados (animal print, personajes animados, imágenes de paisajes, etc.) en esta categoría están unas de silicona transparente que parecen ser la mejor opción, ya que lo protege pero no esconde el gran diseño exclusivo de este  teléfono móvil.

A pesar de la gran resistencia del Samsung Galaxy S7 Edge, se crearon también las carcasas de máxima protección que son fabricadas de TPU, Silicona, aluminio, PVC, etc para aislar cualquier golpe que le pueda pasar a tu teléfono.

carcasas divertidas s7 carcasas divertidas s7 carcasas divertidas s7

A esta categoría también hay disponible diseños en 3D con dibujos animados (personajes animados de películas de disney o de la serie marvel.

Tienes la carcasa divertida de los minions, carcasa 3D silicona de la minnie, carcasa 3D, no te pierdas la carcasa muy graciosa del unicornio.

Para los chicos tenemos carcasas todo terreno de protección extrema, añade un blindaje de alta calidad y a tu móvil no le pasara nada, con este tipo de accesorios.

La carcasa rock es la protección de calidad que estabas buscando?

No pierdas la oportunidad de proteger tu telefono móvil de la suciedad y los rallones con la Samsung Galaxy S7 Edge para Galaxy S7

No pierdas la oportunidad de llevar tu móvil protegido con diseño con un accesorio para móvil barato como es esta funcional Funda doble tarjetero Galaxy S7 y carcasa diseño elegante. La funda está fabricada en piel sintética y la tenemos en dos colores marron o negro que le aportarán elegancia.

La carcasa en la cual se ajusta perfectamente el Galaxy S7 en la funda es de plástico y piel sintética y ya viene con todos los recortes sobre las principales funciones y botones del terminal y además viene con sorpresa porque si un día no quieres llevar la funda completa puedes separar la carcasa de la funda!

Es un accesorio para móvil muy funcional ya que hace de funda para el Galaxy S7 como de cartera de mano, ya que viene con un departamento doble aparte con 9 ranuras para que puedas llevar junto a tu móvil la documentación que necesites!

Esta separada de la pantalla para no dañarla y con un cierre de botón para que nadie pueda ver lo que tienes ahí. Viene con cierre magnético que asegura que la funda quede totalmente cerrada y al completo.

Y si tenéis alguna duda o no encontráis el accesorio para móviles que queréis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrártela y que no te quedes sin ella.
Acuérdate a la hora de visitar tienda, que todos los precios indicados en cada uno de los artículos son los finales, ya que los gastos de envío para España y Portugal son totalmente gratuitos!

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *