,

Los mejores editores de vídeo y foto para Android

Aquellos que utilizan el teléfono móvil o la tablet para grabar y guardar o subir vídeos a Internet cuentan con variadas aplicaciones gratuitas que son aptas para el sistema operativo de Google. Puedes encontrar en esta nota la app ideal para cada uso y necesidad.

Magisto es una de las aplicaciones más destacadas para Android que permite convertir una filmación en mini películas y agregarla al archivo audiovisual música y diferentes efectos especiales. Esta app es muy fácil de usar: primero hay que grabar el vídeo con el smartphone y subirlo a Magisto, luego hay que elegir una banda sonora y ponerle un título y después de eso la aplicación la editará en forma automática. Permite compartir el vídeo en las redes sociales y se lo puede descargar desde Google Play .

Vídeo Converter Android es otra app útil para editar filmaciones con el dispositivo móvil. Esta aplicación ofrece la posibilidad de extraer parte de un vídeo seleccionando el tiempo de inicio y de finalización. Además, con esta app se puede convertir a MP4 o H.264 y acortar un vídeo para enviarlo mediante mensaje de texto. Vídeo Converter Android  ocupa sólo 1,6 MB de memoria al teléfono. Se puede descargar haciendo click aquí.

Otra alternativa para editar vídeos en un smartphone o tablet es Trimmer de vídeo AndroVid. Esta app se destaca por las funciones de efectos ((fade in / out, tono gris, espejo, negar, remover movimiento y audio, cámara lenta, Cambiar UV) y también porque permite recortar filmaciones para realizar clips y formar marcos de vídeo para poner como fondo de pantalla. Mediante esta aplicación se puede subir los vídeos a You Tube y Facebook. Se descarga en forma gratuita en la tienda de Android.

Editor de fotos para Android

Uno de los editores de fotos más destacados es Photo Editor de Aviary. Con esta app se puede optar por 12 efectos para modificar una imagen, realizar balance de colores, recortar y rotar la fotografía,  ajustar el brillo, el contraste, la temperatura de color y saturación. Además, permite que el usuario cree sus propios memes. Está disponible para Android 2.2 en adelante y su tamaño es de 7 MB. Se puede descargar gratis en Google Play .

Y otra opción para los amantes de las fotografía es la conocida Instagram. Esta app brinda la posibilidad de compartir imágenes en todas las redes sociales y aplicarles filtros y bordes personalizados a las fotografías. Además, posee la herramienta de efecto Tilt-Shift radial y lineal para suministrar más profundidad a las imágenes. Y también permite interactuar con “Me gusta” y comentarios. Ocupa 16 MB de almacenamiento y se puede descargar haciendo click aquí

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *