,

Los nuevos juegos disponibles para Android 2013

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

La tienda de aplicaciones del sistema operativo de Google play ofrece nuevos entretenimientos para descargar en forma gratuita o con un pago  al teléfono móvil. Juegos de disparos, carreras de coches, bromas con fotografías y tiros a zombis son algunas de las novedades que se pueden descargar.

Clear Vision 2 es una app de acción en el que usuario debe utilizar su arma y variadas herramientas para combatir al enemigo. Este juego contiene 25 misiones con escenas animadas y diez armas distintas. Es un juego de pago y posee un tamaño de 32 MB.

Noche Speed ​​Racing HD es una aplicación que se puede descargar en forma gratuita para Android. Este juego se basa en carreras de automóviles en escenas nocturnas urbanas con buena calidad de gráficos en HD. En este juego, el usuario deberá escapar de la persecución de la policía y conseguir monedas para desbloquear otros modelos de coches. Se puede descargar en forma gratuita.

Por otra parte, Zombi-Francotirador 3D es un juego  de disparos a zombis en el que el participante debe evitar ser matado. La app, que contiene gráficos en 3D de alta calidad, desafía al usuario a  recoger las diversas armas, como el revolver, pistolas y rifles de francotirador. Este juego ocupa un espacio de 27 MB y se lo puede descargar desde Google Play.

Yumby Smash es otra nueva aplicación para jugar en el smartphone con Android. Esta app se trata de la lucha de los Yumbies contra los Gobbler. El usuario deberá hacer explotar los obstáculos que tienen los Yumbies para derrotar al enemigo y evitar morir de hambre. El juego posee tres mundos completos y 90 níveles diferentes.  Requiere de Android 2.3 y se lo puede descargar gratis en Google Play.

Para los amantes de los juegos para ejercitar la mente hay disponible una app llamada ¿Sabes más que un niño de 2ª? Esta app es un juego de preguntas y respuestas en la que hay que obtener una calificación establecida para llegar al examen final. Además, para los fanáticos del fútbol, hay una app similar que se llama ¿Sabes de fútbol?  en el cual hay que responder preguntas en un determinado tiempo sobre las distintas ligas del fútbol mundial y sobre los jugadores de fútbol y los aficionados.

Por último, otro juego interesante para Android es Extreme Skater. En esta aplicación el usuario tiene que acelerar o saltar por arriba de los obstáculos y obtener la mayor cantidad de puntos posibles. El juego ofrece tres terrenos diferentes, 90 niveles para superar, y trucos que el usuario podrá utilizar. Se puede descargar gratis en la tienda de Android. 

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *