,

Movistar lanza su propio Whatsapp

Movistar o Telefónica Digital ha lanzado la aplicación gratuita ‘TU Me’,

que permite a los usuarios comunicarse a través de los smartphones si no tienes el tuyo lo puedes ver aqui, intercambiar mensajes de texto y realizar llamadas gratis, dejar mensajes de voz y compartir fotos o información sobre su localización.

Con este servicio, Movistar, que participa además junto con otras operadoras en ‘Joyn’, intenta competir con aplicaciones tan populares como Whatsapp o los servicios de llamada Voz IP de Skype o Viber.

Este producto, Movistar se engloba dentro de su nueva marca para servicios de consumo directo ‘TU’

, puede utilizarse de forma gratuita; de momento funciona en iPhones de todo el mundo sin importar el operador de red, y tanto a través de un plan de datos móviles como sobre WiFi.

La compañía Movistar ha resaltado que se trata del primer servicio que Movistar lanza directamente a los consumidores y la primera vez que la multinacional ofrece un producto a nivel mundial y no sólo en los países en los que opera. Esta aplicación permite además guardar cada interacción a través de un histórico en el que se pueden realizar todo tipo de búsquedas.

‘TU Me’, que seguirá evolucionando para incorporar nuevas funcionalidades en el futuro, está disponible para descargarse gratuitamente desde la tienda de Apple ‘App Store’. Aunque inicialmente sólo está disponible para usuarios de la compañía de la manzana, ya se encuentra en desarrollo para dispositivos con plataforma Android.

Telefónica ha añadido que en los próximos meses se lanzarán otros servicios de comunicación bajo la marca ‘TU’, que ofrecerán a sus clientes a través de sus distintas marcas comerciales Movistar (España y Latinoamérica), O2 (Europa) y Vivo (Brasil).

El director comercial de Movistar, Stephen Shurrock, ha indicado que ‘TU Me’ demuestra que las compañías de telecomunicaciones pueden innovar y actuar al mismo ritmo que los desarrolladores de aplicaciones móviles

Se puede visitar en http://www.tumeapp.com

Fuente

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *