,

Muchas novedades para Galaxy S4 del mes de marzo

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Os anunciamos muchas novedades para Galaxy S4 que han entrado este mes de marzo en nuestra tienda de accesorios móviles.

Tenemos una variedad infinita de marcas y modelos de categorías de teléfonos en nuestra tienda, para ellos contamos con muchas fundas, carcasas y accesorios, pero como para el súper Smartphone Galaxy S4 disponemos de nada más y nada menos que casi 200 artículos solo para tu móvil.

funda cartera super bebe para Galaxy S4
funda cartera super bebe para Galaxy S4

Vamos con las novedades de nuestra tienda para su móvil Galaxy s4 como es la funda con tapa divertida diseño de una niña guapa que además tiene ventana en la tapa.

Otra novedad es la funda formato cartera muy divertida diseño súper bebe que la tenemos en varios colores para elegir el que más te guste.

carcasa superproteccion para tu galaxy s4
carcasa superproteccion para tu galaxy s4

Si busca alta resistencia en carcasas todo terreno esta es la tuya, Carcasa deluxe modelo 2014 aluminio love mei hecha de alta calidad silicona+aluminio , con un diseño original y que le dará una protección máxima a su Galaxy S4.

Ahora vamos con los accesorios elegantes como es la funda diseño elegante estilo cartera es de las más bonitas , además tenemos 4 diseños diferentes para elegir el tuyo.
Pero todavía hay más novedades, no nos quedamos solo aquí, continuamos con los accesorios de línea elegante lujo total, como nuestra estrella en ventas, es la Funda deluxe diseño cartera, este accesorio trasmite calidad y protección a tu Galaxy s4 y como fuera poco está disponible en 6 diseños diferentes.

Y para terminar, si eres de los que te gustan las cosas alegres y originales, te presentamos ahora las carcasas más divertidas de silicona con diseños de animales, como es la diseño tigre 3D, también tienes la del perrito, o si te gusta los gatitos tienes esta espectacular carcasa gatito sonriente para tu galaxy S4.

Puedes visitar la categoría de todos nuestros accesorios para el Galaxy S4 así te aseguras de verlos todos, estamos convencidos que te encantara alguno 😀

A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *