, ,

Nexus 7 llegará a España en septiembre

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/03/navegante/1341326859.html

La tableta desarrollada conjuntamente por Google y Asus Nexus 7 estará disponible en España a partir de septiembre a “199 euros”, para el modelo de 8 GB, y a 249 euros, en el caso de la versión de 16 GB.
Anunciada en Google I/O 2012, la Nexus 7 es el primer dispositivo creado para la versión 4.1 Jelly Bean de sistema operativo Android.
Desarrollada conjuntamente por Asus y Google, la Nexus 7 es la primera tableta de 7 pulgadas con procesador quad-core.
Además, como promoción, Nexus 7 también incluirá 25 euros de crédito que los usuarios podrán emplear para la compra de películas, libros, revista y otros contenidos en Google Play.
Patentes
Por otro lado, Nokia acusa a Google de infringir patentes suyas con Nexus 7. Éstas están relacionadas con el estándar IEEE 802.11 sobre la conexión WiFi. La compañía finlandesa asegura que ni Google ni Asus han pagado por el uso de las licencias.
Según The Inquire, Nokia asegura que la tableta infringe 40 de sus patentes.
“Ni Google ni Asus están registrados para utilizar nuestras patentes, simplemente deben acercarse a nosotros y registrarse para obtener una licencia”, ha asegurado la compañía. Por su parte, tanto Google como Asus han declinado realizar comentarios al respecto. Fuente

Tenemos varios accesorios para el google nexus 7 en nuestra tienda:

Google y Asus Nexus 7

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *