,

Nokia Lumia 920 – Potente smartphone con Windows Phone

Nokia Lumia 920 – Potente smartphone con Windows Phone El terminal más querido por nokia se ha hecho un hueco entre los consumidores que desean smartphones con windows phone ya que es uno de los mejores de su rama. Este éxito es gracias en parte a su diseño que se mantiene firme en el aspecto de la gama “Lumia 920” pero en este caso, cuenta con un acabado en policarbonato de colores muy atractivo visualmente …

nokia

Dispone de una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición, cámara trasera de 8,7 MP que puede gravar videos a 1080p con una calidad espléndida y así como  puedes gravar en HD también podrás reproducir vídeos de alta calidad gracias a su resolución de 1.280×768 píxeles.

En lo referente a potencia del dispositivo, el Lumia 920 dispone de 1 GB de RAM y un procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core que corre a una velocidad de 1,5 GHz.

Con estas características podrás mover las últimas aplicaciones y hasta las que más potencia exijan.

Hablando del aspecto físico del Lumia 920 hay que destacar que todos los botones los tiene en la parte derecha, lo que es muy cómodo ya que tenemos total accesibilidad. Como añadido cuenta con un botón solo y exclusivamente para la cámara lo que en muchos smartphones se hecha realmente en falta por la rapidez y practico que es acceder a la cámara para cuándo necesitamos rápidamente sacar una foto o hacer un vídeo.

Su precio comprándolo por libre, sin ninguna compañía de por medio es de 549€ en la página de Nokia 

Carcasa con bateria 2200mah Nokia Lumia 920En el tema de la autonomía tiene una batería Li-Ion de 2000 mAh nada despreciable.

Saber mas sobre baterías carcasas en tienda regalos baratitos ?

Como puedes ver, si lo que buscas es un Windows Phone este es tu smartphone.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *