,

Novedades en accesorios para móviles que tenemos para el Samsung Galaxy J1

Hola amigos, estamos aquí de nuevo para presentaros las novedades en accesorios para móviles que tenemos para el Samsung Galaxy J1.

En  regalos baratitos sabemos que cuando compramos un nuevo Smartphone nuestra primera prioridad es mantenerlo como el primer día y también lo que queremos es que nuestros accesorios para móviles además de conseguir una buena protección nos rediseñe el teléfono por muy poco dinero.

Como podrás comprobar con nuestras carcasas de plástico por menos de 10 € ya podrás mantener Samsung Galaxy J 1 alejado de los golpes, las caídas y  la suciedad cómo son las del búho la del elefante cómo es la carcasa dura plástica diseño.

Si lo que quieres es una carcasa que se adapte a tu mano y aparte de súper proteger tu teléfono le dé un diseño de última moda pues también las tenemos como son las carcasas de silicona de muñecos 3D.  Con la novedad en accesorios para móviles del Samsung Galaxy J carcasas de silicona de muñecos 3D desde la Minni, el Stitch y cómo no, nuestros queridos muñecos Minions.

 

Carcasa Samsung Galaxy J1 Minnie 3D diseño de siliconaNueva y divertida carcasas muñeco silicona 3D minion para Galaxy J1  Carcasa Divertida diseño Stitch para Samsung Galaxy J1Carcasa Samsung Galaxy J1 Spiderman 3D de silicona

 

Con nuestras carcasas fabricadas en silicona siempre llevarás el móvil Samsung Galaxy J1 protegido de las caídas ya que la silicona es el mejor material para ello. Estos modelos de carcasa los tendrás en casa por solo 15 €

También para aumentar la protección de la pantalla de tu teléfono no olvide de adquirir el protector de pantalla de cristal templado.

Todas nuestras carcasa se ajustan perfectamente al Samsung Galaxy J 1 y para que no lo tengas que sacar de la carcasa y te sea muy fácil operar con el teléfono dentro de ella está ya viene con todos los accesos abiertos sobre las principales funciones del Smartphone con botones añadidos de silicona, por lo cual no lo dudes más y compra con la confianza que te da tienda regalos baratitos, no te arrepentirás y siempre mantendrá Samsung Galaxy J 1 como el primer día que lo compraste, además que todo el mundo querrá tener una carcasa como la tuya .

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *