,

Novedades Fundas y carcasas 3D Galaxy Note 3 Neo

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Hola queridos clientes, tenemos el agrado de presentaros todas las novedades fundas y carcasas 3D Galaxy Note 3 neo que tenemos a la venta en Regalos Baratitos.

El Galaxy Note 3 Neo porque sea un poquito más pequeño que su hermano mayor el Note 3, no va a ser menos y también necesita que se le trate de la misma manera, tenemos que protegerlo y mantenerlo siempre como el primer día y por eso os invitamos a que veáis todas las novedades en fundas y carcasas 3D para Galaxy Note 3 Neo aquí.

En fundas baratas para el Galaxy Note 3 Neo las podrás encontrar de muchos estilos, con ventana en la tapa, con dibujos animados y simpáticos como la de Kitty, fundas tarjetero y fundas con función soporte. Todas están fabricadas en piel sintética de alta calidad.

 

Funda diseño doble ventana Galaxy Note 3 Neo  Funda diseño elegante formato cartera para tu móvil Samsung Galaxy Note 3 Neo Funda diseño kitty con ventana para Galaxy Note neo

 

También entre los accesorios que tenemos para este magnífico Smartphone se encuentran las carcasas 3D para el Galaxy Note 3 Neo.

Para este modelo de Samsung Galaxy también tenemos las mismas carcasas 3D divertidas que habrás visto en nuestra tienda para otros modelos de móviles como los Sony Xperia, Huawei, Iphone, etc…

En relación a los muñecos tenemos las últimas novedades en carcasas 3D que le irán de maravilla a tu Galaxy Note 3 Neo, como es la carcasa silicona Minnie , la carcasa silicona divertida de Minion o la de los Monstruos, como veras por sus títulos son todas fabricadas en silicona.

 

Carcasa silicona Minnie para Note 3 Neo Carcasa divertida muñeco silicona para Galaxy Note 3 Neo Carcasa Divertida Silicona Minion para Galaxy Note 3 Neo

 

Si no quieres la carcasa de silicona pero quieres una carcasa divertida, también las tenemos fabricadas en plástico resistente de alta calidad y con dibujos divertidos de tus personajes favoritos como los superhéroes, como el Capitán America, Superman, Batman…  así puedes utilizar sus superpoderes para proteger tu Galaxy Note 3 Neo.

Todas esta  novedades fundas y carcasas 3D para el Galaxy Note 3 Neo que os he enseñado ahora es más o menos un resumen de todos los accesorios para móviles que tenemos a la venta en nuestra tienda Regalos Baratitos, por lo cual si queréis verlas todas, os invitamos a que entréis, miréis y compréis lo que más os guste con total confianza. No os arrepentiréis ¡¡¡¡

Muchas gracias por visitarnos y si tenéis alguna duda o no encontráis lo que buscáis no perdáis un segundo en poneros en contacto con nosotros, os ayudaremos a encontrar lo que queréis o a resolver vuestras dudas encantados.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *