, ,

Nuevas aplicaciones para Android para 2013

Arranca el 2013 con el mundo de las nuevas tecnologías móviles en su máximo esplendor debido a la cantidad de usuarios que se han hecho con un Smartphone y que lo han incorporado como una herramienta fundamental en el día a día. Si bien la competencia entre Android, del gigante Google y el revolucionario iPhone de MAC es enorme, en 2012 se llevo la palma el sistema operativo de Google con unas ventas impresionantes. Android viene fuerte con nuevas aplicaciones para móviles y tabletas que irán viendo la luz a lo largo de este 2013. E aquí algunas de ellas:

Bump: De los creadores y desarrolladores de Flock llega Bump, una aplicación innovadora para compartir imágenes entre el teléfono y el ordenador de forma fácil y rápida. Desde la página de Bump activarás tu geo localización y con solo pulsar una tecla desde tu equipo con Android comenzará la transferencia de datos. A demás es compatible con tu cuenta de Dropbox aun que de esta forma las operaciones de transferencia pueden ser lentas debido al peso de los archivos.

Swipe: Aunque cada vez estemos más acostumbrados al teclado QWERTY que viene por defecto con Android , Swipe es el nuevo teclado revolucionario de Android que nos permitirá ahorrar tiempo al escribir y evitar los típicos errores de escritura debido a su innovadora forma de crear palabras deslizando el dedo pulgar por la pantalla para completar palabras y frases más rápidamente. Sin duda una aplicación que no puede faltar en tu equipo Android este 2013.

Gtask: El nuevo gestor de tareas de Google es muy recomendable por su facilidad y sencillez a la hora de editar, crear y finalizar tareas desde nuestro teléfono, sin duda una herramienta apta para usuarios organizados. Existe una versión gratuita que incorpora publicidad y una versión de pago que únicamente te ofrece una interfaz más limpia de esta aplicación.

Lock out: Ahora entramos en el terreno de las aplicaciones de seguridad de nuestro teléfono, teniendo en cuenta que Android es un sistema vulnerable o sin ir más lejos que podemos perder el terminal esta es una aplicación excelente para proteger nuestro equipo.

Este servicio cuenta con el análisis de nuestros archivos encontrando y eliminando los posibles malwares que hayamos podido colar en el terminal. También cuenta con un sistema de localización por GPS del móvil para poder localizarlo en caso de pérdida. La aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión de pago que añade un sistema de borrado de datos en caso de que el teléfono nos haya sido arrebatado.

Cymera: Cymera es la nueva cámara de Andeoid especialmente dedicada a retratos faciales. Esta aplicación te permite hacer fotos como si fueras un fotógrafo profesional debido a su cantidad de posibilidades como 7 tipos de lentes grandes y 4 modos de disparo. A parte para la edición de la foto cuenta con distintos tipos de filtros y texturas para proporcionar un acabado único. Es compatible con varios SMS como Facebook, Twitter, Weibo y Mixi. Una aplicación destinada a los amantes de la fotografía y el comparto de recuerdos.

Smart memory booster: Este programa trata la optimización de la memoria RAM del teléfono acelerando la velocidad de procesamiento de este. Está diseñado también para el ahorro de batería, dejando en parada las aplicaciones que se dejan en segundo plano y agotan la batería del terminal. Con esta aplicación solucionaremos un difícil problema pero crucial de la gestión de memoria de cualquier dispositivo con Android.

Como hemos podido comprobar Android sigue en la vanguardia de las aplicaciones útiles, revolucionarias y de mejora de nuestro Smartphone, algo imprescindible para que el sistema operativo de Google siga imperando en el mundo de las nuevas tecnologías.

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *