Nuevos accesorios, fundas y carcasas para Google Nexus 7 II


Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

Si eres de uno de los afortunados que ya tienen en casa la Nueva tablet Asus Google Nexus 7 II no hay ni que decirte que lo que te toca ahora es proteger bien tu tablet para que siempre este como el primer día.

Pero eso entrando en nuestra tienda la cuestión de la protección lo tenéis solucionado ya que en tiendaregalosbaratitos.com estamos especializados en la protección de tablet y móviles.

Te invitamos a que veas todos los accesorios que tenemos para el Nexus 7 II, entrando en su categoría en nuestra tienda, veras que las tenemos para todos los gustos, carcasas de silicona en varios colores, fundas divertidas, bolsas de mano, fundas con función tarjetero, fundas con tapa, fundas baratas, fundas giratorias, que mas puedes pedir?

Carcasa silicona Nexus 7 II

Carcasa silicona Nexus 7 II

Si eres de los que te gustan no tapar la tablet pero si estar seguro de que no le va a pasar nada, esta carcasa de silicona en varios colores, uno de los mejores aliados a la hora de las caídas

En diseños de fundas estamos a la ultima, para que lleves tu tablet Nexus 7 II a la moda. Si eres de los que te gustan las elegantes que mejor que recomendarte la funda de piel de cocodrilo, disponible en varios colores para que elijas el que más te guste.

Si eres una persona funcional que necesitas la tablet para el trabajo, que mejor que indicarte la funda giratoria, tiene función soporte con una rotación de 360º para que trabajes de lo más cómodo posible.

Funda ultrafina Nexus 7 ii

Funda ultrafina Nexus 7 II

Que no te gusta que la funda aumente el grosor de la Nexus, pues para eso también tenemos, Funda con tapa diseño ultrafina, es tan fina que no notaras que la llevas puesta, además la tenemos en varios colores alegres, para que ya que estamos, encima de protegerla ir también a la moda en primaverapara que trabajes de lo más cómodo posible.

A qué esperas para darle a tu móvil lo que se merece un accesorios elegante o divertido, fundas personalizadas de colores y estilos diferentes aquí en tu tienda de accesorios móviles y recuerda si estas buscando una funda especial y no la tenemos ponte en contacto con nosotros que te la buscamos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *