,

OnePlus One, el mejor móvil chino en la actualidad

OnePlus One, el mejor móvil chino en la actualidad
Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

OnePlus causo muchas expectativas con la publicidad realizada en torno al lanzamiento de su primer terminal de gama alta, a decir de esto, también es el primer móvil chino en varios meses que causa tal revuelo, por ello es que hablaremos del nuevo móvil chino el OnePlus One.

OnePlus One, el mejor móvil chino en la actualidad

Desde lo más desconocido de China comenzaron a surgir rumores, hace tan solo un par de días que se el OnePlus One es oficial, presentando increíbles características como su pantalla de 5.5 pulgadas fabricada por Japan Display, tiene una resolución de 1080p y densidad de 401ppi con Gorilla Glass 3.

Este terminal Android se coloca a la altura de los smartphones “Premium” como el Galaxy S5 o el Xperia Z2, portando un procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz, acompañado por GPU Adreno 330, muy bueno para soportar la capacidad de su pantalla.

El smartphone de OnePlus monta 3GB de memoria RAM, algo que poco a poco se ira viendo en más dispositivos de la gama alta, su capacidad de almacenamiento se remitirá a 16 y 64 GB, una batería de 3.100mAh que será fija dará la autonomía a este terminal Android chino. Interesante es su cámara fabricada por Sony, un sensor Exmor IMX 214 de 13 megapíxeles con una estructura de 6 elementos, excelentes para capturar fotos en condiciones de poca luz y su apertura es de f/2.0.

El OnePlus One posee una cámara delantera de 5MP, conectividad LTE, WiFi, Bluetooth 4.1, GPS y Glonass. El sistema operativo que montará es el CyanogenMod S11 basado en Android 4.4 KitKat, su precio estará rondando entre los 269 y 299 euros.

*** Buscas fundas o carcasas en tienda tenemos todos los accesorios para tu OnePlus One lo puedes ver aquí

Saludos!

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *