,

Optimus L9 es una alternativa muy válida

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

La serie L de la gama Optimus fabricada por la empresa LG, es una serie de terminales de gama media que alcanzó con la llegada del L9 un paso más y se posicionó en el alto de gama a pesar de que se trata de un terminal para bolsillos menos pudientes y clientes con menos exigencias pero que buscan un smartphone de calidad.

lg-optimus-l9

EL L9 cuenta con una pantalla de grandes dimensiones, 4,7 pulgadas, con una resolución más que aceptable y una calidad de visión muy buena.

Tiene instalado en su interior un procesador de doble núcleo a 1 Ghz, y con 1 GB de RAM el rendimiento es bastante bueno.

Y con una batería de más de 2000 mAh se posiciona como uno de los terminales con mejor duración del mercado, siempre y cuando se realice un uso normal.

El apartado de conectividad es lo que se puede esperar de un terminal como este: Wifi, USB y Bluetooth, además de integrar la tecnología inalámbrica NFC, que está llamada a ser una de las más avanzadas en materia de comunicación e interacción con otros aparatos.

Quienes ya han probado el Optimus L9 tienen algunas opiniones dispares en cuanto a algunos detalles como la calidad de la cámara, pero todos están de acuerdo en que un teléfono con este precio que ofrece estas prestaciones es una alternativa muy válida para todo aquel usuario que quiera hacerse con un terminal de gama media alta pero que no quiera pagar una pequeña fortuna por él. Y lo mejor es que se puede encontrar en todo tipo de tiendas de telefonía y electrónica, por lo que no te costará nada de trabajo acercarte a tu tienda más cercana y conocer de primera mano

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *