,

Personaliza al máximo tu pantalla de bloqueo en Android con la App Start

Normalmente la pantalla de bloqueo de nuestro Android la utilizamos para acceder al home del Smartphone, y por defecto solo tiene la utilidad de bloquear el mismo dispositivo para que no haga algo por accidente. Aunque últimamente se están viendo aplicaciones que utilizan muy bien esa pantalla de bloqueo para poner algún tipo de Widget, o agregar información, que viene muy bien, así no tenemos que desbloquear el móvil para ver alguna notificación, leer algún mensaje, entre otras cosas.

Personaliza al máximo tu pantalla de bloqueo en Android con la App Start

Hace poco ha llegado una aplicación a Android que promete personalizar tu móvil por completo tu pantalla de bloque, esta App se llama Start, y añade accesos directos a esa pantalla, por ejemplo vídeos de YouTube que con un solo clic podrás acceder a verlo, noticias sobre el mundo, e incluso poner un fondo de pantalla y mas accesos directos a Apps, puedes ver estos ejemplos en la imagen principal.

Y lo mejor de todo, es que la App Start añade muchas ideas para personalizar tu pantalla de bloqueo, puedes encontrar desde varios temas, imágenes de fondo, plantillas predeterminadas que acomodan varios widgets en la pantalla, y mucho mas. Aunque si lo deseas tu también puedes personalizar tu propia pantalla de bloqueo, puedes agregarle muchas cosas.

La aplicación es totalmente gratuita, obviamente desde Google Play, y únicamente funciona con Android versión 2.2 en adelante, además de que casi no consume recursos, eso es bueno para la duración de la batería, solo al encenderlo es cuando los consume.

Enlace: https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=com.celltick.lockscreen

te gusta este tipo de accesorios deja tu voto

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *