, , ,

Por Fin hay Imágenes del Huawei Ascend P6

Te gusta??Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someoneShare on TumblrShare on LinkedIn

El nuevo Smartphone que se está escuchando rumores, que pronto saldrá es el Huawei Ascend P6, aunque la información no es mucha, pero lo que podemos decir que es un terminal muy capacitado para tener buenas ventas.

Huawei Ascend P6

Según los rumores, el ancho de este terminal ronda los  6.2 milímetros, es muy notable que la empresa China está en una lucha de tener uno de los terminales más delgados, cuenta con una carcasa metálica, un estilo que le da a la forma del iPhone 4. Las imágenes hablan por sí misma, el parecido es bastante y la fuente es bastante confiable, por lo que suponemos que las fotografías son de confianza.

Por Fin hay Imágenes del Huawei Ascend P6

Lo que llama la atención es el escritorio, con los Emotions UI que contiene, que anteriormente ya había sido puesto en otro terminal llamado Huawei Ascend Mate, también por las imágenes vemos que estará disponible para que tu escojas tres tipos de colores, negro, blanco y rosado.

Este 18 de junio se supone que será presentado, así lo ha designado el directivo de Huawei, pero no será en China la presentación, sino en Londres, ya que lo quieren hacer para todo el mundo.

La carcasa como decíamos anteriormente, está hecha de metal, le han dado un tono rugoso fino el cual es muy adecuado para las manos resbaladizas, cámara delantera y trasera, pero como decíamos antes, lastimosamente no tenemos más datos respecto a este nuevo terminal, pero sin duda dentro de poco habrá más, para poder contarles acerca de sus características finales.

Por Fin hay Imágenes del Huawei Ascend P6 2

Recordemos que en este negocio, la información detallada es suelta hasta unos días antes de su lanzamiento y esperemos a ver que sale de este magnífico terminal Huawei Ascend P6

What do you think?

18 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *